Remotix 3.1.2 controla cualquier ordenador Mac o PC con Windows 8.1 o OSX Yosemite

Bebita

Nuev@ Applesan@
Remotix 3.1.2 es una poderosa y avanzada aplicación para administradores de red, soporte técnico que te permite acceder a todos los ordenadores en en tu red local o por internet.

Comparado con otros clientes VPN destaca por tener una pantalla de login similar a Compartir Pantalla en Mac pero mucho más avanzado al sincronizar el portapapeles y adatarse a múltiples configuraciones de pantalla.

Además por si esto fuera poco, no sólo es compatible con ordenadores Mac como pasa con el nativo de OSX Yosemite, sino que puede conectar con ordenadores PC con Windows 8.1



Hay otras ventajas en Remotix 3.1.2 para OSX, tiene soporte completo para SSH tunelling con varias llaves de autentificación, perfecto para administradores de Linux. Y por supuesto, puede escanear tu red Bonjour automáticamente.

Como puedes pensar, las utilidades son múltiples, por ejemplo si tienes en PC potente en otra habitación y estás tirado en el sofá con tu MacBook Pro puedes echar una partidita a cualquier juego potente con gráficos increíbles aunque tu MacBook Pro no tenga tarjeta gráfica.

Remotix 3.1.2 funciona en OS X Lion hasta OS X Yosemite 10.10.4 comprobado por mi

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba