Rita Barberá confirma la Apple Store de Valencia

gorki

Nuev@ Applesan@
Rita Barberá confirma la Apple Store de Valencia

Rita Barberá en un evento la que se ha encargado de decir que Apple va a abrir una tienda y que Microsoft también abrirá otra Store en Valencia

“Barberá también aprovechó la ocasión para anunciar la implicación de Valencia en el campo de la tecnología y destacó la presencia de la multinacional Apple en la esquina de la calle Colón con Lauria, así como Microsoft, que también se implantará en la Comunitat.”
 

Adjuntos

  • rita-barbera.jpg
    rita-barbera.jpg
    10,2 KB · Visitas: 3.364

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
casi prefiero la de microsoft, por su variedad de productos y su" espero " mejor atencion al " usuario" que la de uno que vende cosas bonitas a precios prohibitivos, y te trata de gilipollas" usease, tu solo sabes encenderlo, ellos se supone que mas, si vienes de pc, o preguntas algo de ellos, salta el fanatismo"
esto ultimo lo digo porque me salto el fanatismo de un dependiente d ela seccion apple de mediamarkt val, diciendome que el ipad es el futuro, pero cuando le saque las pegas, me decia, que ningun aparato en el mundo hace" esas cosas" multi tarea? si, el itunes encendido y navegar, poner puerto usb? el usb es algo prehistorico" palabras suyas" y asi mil ect.
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
GordiWan Kenobi dijo:
poner puerto usb? el usb es algo prehistorico"

GordiWan ese muchacho lleva razón. USB no tiene ya ningún sentido...



Bueno voy a sincronizar mis canciones de iTunes a mi iPad... Ooops!! necesito el prehistórico USB!! curioso...


Yo me quede planchado cuando fui a quejarme de la mala potencia gráfica de mi MacBook Pro y de la poca funcionalidad del Adobe CS4. Me dijo algo así como: "¿Sabes lo que son 256Mb de gráfica para un sistema UNIX?" imaginate el resto.

De todas formas, no creas que una tienda Microsoft cambiará mucho. Cada tienda defiende su producto. En Microsoft le diras: tengo muchos virus en mi Windows XP!! Y no te dirán: "utiliza Linux!! o incluso Mac que lo tiene tan poca gente que no se desarrollan virus." Más bien te diran que actualizes tu S.O.a Windows 7, que gracias a su noseque historia de Cortafuegos mejorado consigues una seguridad total... siempre y cuando tengas un antivirus instalado claro...

El marketing de Apple no es único, sólo es más enfatizado
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Chicos para trabajar en una Apple Store no se requiere ninguna titulación.

En las ofertas de trabajo pone como requisitos:

Entusiasta
Amante de productos Apple
No importa si eres analfabeto

¿Que mas da que que con USB 3.0 puedes meter contenidos en 10 segundos?
Además un empleado de Apple no tiene por que saber de esas cosas tan técnicas.

Lo importante de un empleado en la Apple Store es que sepa tocar las palmas y hacer ruido para distraer al cliente y sobre todo, saber hacer el payaso
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
Los de la Microsoft Store tampoco se quedan atrás en tonterías
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
He oido que a Rita la está espiando Google desde una furgoneta en la puerta de su casa... Sabeis algo? :p
 

juker12

Nuev@ Applesan@
lgruz dijo:
He oido que a Rita la está espiando Google desde una furgoneta en la puerta de su casa... Sabeis algo? :p

juás ¡¡ me has recordado un tema de actualidad

No se si lo has dicho en broma.... pero me cabo de acordar que a Google se le puede caer el pelo por espionaje.



En España esta muy mal visto eso de hackear redes wi-fi y hacer foticos sin permiso, hasta 4 años de cárcel y 600.000 euracos de multa

Ya se que 100 kilos de las antiguas ptas no es mucho para Google...
pero repercutirá seguro en sus servicios

Por cierto, es que son la ostia, mi casa sale al detalle en Google Street


Así que Rita... si has hecho o dicho algo malo.... Google lo sabe XDDDD
El gran hermano nos espia
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
juás ¡¡ me has recordado un tema de actualidad

No se si lo has dicho en broma.... pero me cabo de acordar que a Google se le puede caer el pelo por espionaje.

Así que Rita... si has hecho o dicho algo malo.... Google lo sabe XDDDD
El gran hermano nos espia

jajaja la verdad es que me refería más a este tema:



Sobre Google si critico el tema de lo de las redes WiFi, si fuese cierto, pues sería espionaje con objetivos comerciales (Google sabe que visitas y que no visitas). Pero por el tema de la privacidad no me molesta tanto. En realidad me gusta dar vueltas por mi ciudad para ver si me encuentro.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Al final en Barcelona seguro que no.

https://www.applesana.com/blog/el-edificio-para-la-apple-store-de-barcelona-se-lo-queda-mago.html



Nos queda Valencia, para mi gusto era la candidata por que Apple es muy perra y pagar no se lo puede permitir, como ha pasado en Barcelona.

Así que queda Valencia, un acuerdo y trapicheo debajo del mantel entre el tío lo trajes y el tito Jobs para que a Apple le salga de valde el inmueble y no pague ni IBI

Algo así como lo que paso con las baterías incendiarias de los iPhone que iban a investigar la CEE y que al final se hizo la vista gorda si Apple regalaba unos iPads a los eurodiputados.



El problema, es que en Valencia tenemos el tema de los trajes del president....y no se si se atreverán a hacer trapicheos con Apple....

Al final... que la pongan en Mallorca, que el del velódromo seguro que le hace una buena oferta a Jobs :)
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
en valencia estara el tema de los Trajes de camps, pero prefiero uno que le regalan trajes, a los ladrones socialistas, que en valencia no los queremos ni en pintura, que almenos tenemos 3 o 4 cositas" buenas" que mas quisieran m as comunidades xD.

asi que no se porque la peña insiste con los trajes, no ven acaso las " manipulaciones" inmobiliarias, y cosas extrañas que hicieron y hacen los Psaos? yo paso de los 2 grupos pero, se que almenos mi padre y yo teniamos trabajo cuando estaba el pepero, pero con los psaos, ahora estamos a moco de pavo.

asi que me alegro que aunque haya trapicheos, abran una apple store y una mocosoft store, almenos da mas categoria a esta comunidad, como lo hizo el circuito, la ciudad, la puta visita del papa y mil cosas estupidas que se han hecho.

cagonbuda!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Gordi yo a ni uno ni el otro

El uno por que nos ha arruinado a todos y el otro por que es un simplón y no esta preparado ni sabe lo que quiere, un segundón.


Y te digo una cosa… cuando un politico se salta las leyes y genera riqueza en el pueblo para muchos muy bien


Pero cuando son para tres tios, mal, muy mal


Lo del Papa de escándalo, para un par de dias la de millones

Pero lo del puerto y la regata, formula 1 para estar ahora tirado, igual de peor que lo del Papa


Ten en cuenta una cosa, los politicos de SU bolsillo no ponen nada,
Ni un bando ni el otro, nos lo cobran a nosotros antes o después.

Si es el caso del que hablamos… un tienda de ordenadores…
¿Que riqueza genera? ¿6 puestos de trabajo?

Como te digo, a mi los politicos en general me dan nauseas
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
Ya estamos empezando con la política y eso no es nada bueno xD

A mi la verdad me molestan mucho esos comentarios de "con el PP estaba bien, con el PSOE estoy en paro". Es como decir "con el franquismo no había problemas" (y no estoy comparando al PP con el franquismo). Al PSOE le ha tocado pasar por la crisis, al igual que al resto del mundo. Y creo que no por eso se le debe criticar tanto. Si me decís que ha tardado en dar solución, os doy la razón. Pero ahora que aporta soluciones no recibe más que críticas por todos lados, entonces ¿Qué demonios quiere la gente que haga?

El PSOE es tan políticamente corrupto como cualquier otro partido, pero el PP está aprovechando está situación para ganarse votos de forma muy fácil, como ya hizo el PSOE con la guerra de Irak. Esto nos lleva de nuevo al bipartidismo donde la pelota se pasa de unos a otros. Pero aquí los tontos somos nosotros. Nos dejamos engañar por las estrategias para ganar votos de ambos partidos. Aún no he visto al PP decir nada coherente y útil. Sólo dice: "Zapatero no sabe gobernar", "Vaya porquería de plan anticrisis" o "Arregle la situación, pero no baje los salarios, no suba los impuestos...". Entonces que diga que demonios quiere hacer para sacar los fondos que ya no quedan.

Si al PP le hubiera tocado esta situación, habrían caído bastantes más cabezas, y no precisamente de los ministros...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Tu lo has dicho lgruz, son unos mangantes y lo que hacen es enfrentar al pueblo para obtener réditos políticos y vivir del cuento

A mi no me lian ya ninguno de los dos, son unos mangantes de primera clase.
Tanto el uno que decía que era social y chupa al pueblo como el otro



A mi sabeis que me toca las bolas un rato.....

El gobierno no tiene un duro y estruja a las pensiones, al trabajador... bla bla

Bueno supongo que hará falta....

Pero veis la TV la sexta, ¿el programa mujeres ricas? ¿O quien vive ahí?

Habéis visto el pason de dinero que tiran esa gente en Marbella, en coches de millón de euros.. casas de 5 millones de euros..

¿Como es posible que en estos tiempos achuchados el gobierno no les meta impuestos de a millón el recibo del IBI por ejemplo?

Ese tipo de programas me parecen un escándalo en los tiempos que vivimos
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
se que todos los partidos estan corruptos, salta a la vista, pero por unos simples trajes, que no se sabe mucho de ellos, estan atacando esta comunidad, como si hubieran matado a gente, cuando llevan años el gobierno central" eso si, sea pp o psoe el que gobierne en el momento" recortando cosas de valencia, para dejarnos por los suelos.
la ultima para dar por culo, la ley de costas, SOLO en valencia, yo suelo frecuentar benidorm por tener familia alli, sabes la de geente que iria a la calle si quitan todos los edificios y negocios de la costa? esa es la solucion a la crisis? y asi mil cosas, por unos simples putos trajes, cuando se sabe que en otras comunidades hay cosas peores.

como siempre se dice, antes de critica rla casa sucia de los demas, limpia la tuya" esto va para los politicuchos porculeros, no para vosotros eh :p"

tambien otro dicho que es muy cierto y esta pasando no solo aqui, entoda españa.
de fora vindran i de t'acasa te tiraran. diselo a los " extrangeros con ayudas para cagar" cuando yo llevo 2 meses sin trabajo, ni derecho a paro, y mi padre lo han hechado del trbajo por poner extrangeros, ruma y mor, y no se regula eso.
este pais se va a la mierda, y solo sacan trapos sucios de los demas, eso es lo que vende, ahor alos trajes, y luego la esteban.
Viviaspaña, vivalrey, vivalorden ylaley.
pim pam tomalacasitos, y esas cosas XD.

por cierto, falta la noticia del centro de investigacion medico, de microsoft, aqui en valencia tambien :p.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Uff, lo de la ley de costas si que es un cachondeo

A un chiringuito que de puestos de trabajo locales o casa de pescadores en Tenerife lo tiras al suelo....

Pero multinacionales potentes que crean minihoteles solo con personal aleman y no local lo dejan abiertos

En la misma playa
Parte de atras de ese camino
100% una playa del estado convertida en privada


A mi me hincha, por que en esa playa hay unas doradas de escandalo, y ya no puedes ir a pescar alli.

Para 10 alemanes


Y si es el algarrobico en Cabo de Gata....



Creo que solo tienen bolas con los más debiles, chiringuitos y heladerias del paseo maritimo
 

senhez

Applesan@
Hola amigos

Es tremendo como ha cambiado el tema principal. No se muy bien que hacer con ustedes.
 

yeyo

Yeyo
Saludos.
JEJEJJEJEJEJEJEJ , pues si que ha cambiado el tema, pero la verdad es que se ha puesto muy interesante .

Estoy con vosotros ni uno ni otro , uno por muy inutil y el otro por mas inutil .
Senhez tienes toda la razon pero cuando un tema se pone tan interesante se puede hasta dejar .

Buen fin de semana a todos.
 

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Cielos es que son ustedes terribles, no alcanzo a entender como hacen lo mismo varias veces.

Yo con mucho gusto creo un tema nuevo y muevo los post relacionados
Pero ahora no alcanzo a entender cual es el tema y donde ubicarlo

Sospecho que mejor les dejo hacer
 

gorki

Nuev@ Applesan@
Pido PERDON, juro que nunca mas pondre un post "polemico"
reitero mis disculpas y...............................................


LEÑA AL MONO, chicos apalear a diestro y siniestro, que es lo unico con lo que nos podemos desahogar....... es mas........

Pido votaciones urgentes Votos de censura, Paredones, fusilamientos........je je je.

enviad por mail vuestras candidaturas y procedamos a votaciones

tenemos que poner e España en el lugar que se merece

es decir la tenemos que UPGRADAR al 5.0
 
Arriba