China condena a Apple otra vez con 165.000 dólares por piratear eBooks

BonesMac

BonesMac
China condena a Apple otra vez con 165.000 dólares por piratear eBooks

El Tribunal Popular Intermedio Número 2 de Pekín ordenó que Apple efectúe el pago a ocho escritores chinos y a dos compañías por piratear sus ebooks en la .

Los jueces concluyeron que violó los derechos de comunicación de los demandantes a través de la tienda en linea iTunes Store, ebooks protegidos por la Ley de Derechos de Autor de China, y agregó que la empresa también falló en su responsabilidad de revisar la legalidad de las aplicaciones que provee en línea.

Una portavoz de la firma estadounidense, Carolyn Wu, dijo que los administradores de Apple revisarán con seriedad las quejas por infringir derechos de propiedad y que intentaran que Apple no vuelva a piratear más ebooks, aunque se negó a declarar si la empresa apelará la multa, informó el South China Morning Post.

No es la primera vez que Apple es condenada por piratear

El pasado noviembre otro tribunal de China condenó a Apple con 83.397 dólares por piratear ebooks de la Casa Editorial Enciclopedia de China y en marzo, un grupo de 22 escritores chinos pidió una compensación conjunta de 7,9 millones de dólares por supuestas ventas de copias de sus libros en la tienda de aplicaciones de Apple.
 

Adjuntos

  • china-ebook-apple-pirata.jpg
    china-ebook-apple-pirata.jpg
    31,5 KB · Visitas: 3.235

Bebita

Nuev@ Applesan@
La iTunes store es como megaU o rapid, cualquiera se registra y postea lo que quiere. Luego le cambian el título y ponen la app o ebook que quieran para engañarnos. Incluso Apple reconocio que solo tiene un becario para aprobar las apps.
 
Arriba