Apple lanzara un iPod con WI-FI en 2007
Segun cuenta la publicacion DigiTimes, las compañias USI y Foxconn serian las responsables de fabricar el modulo adicional para dar conectividad a un nuevo modelo de iPod.
Concreta ademas que este modulo ya estaria fabricado y serian enviados a Apple a final de Abril para el montaje y ensamblaje como es habitual por la compañia de la manzana en California.
Esta seria una nueva jugada de Apple por mantenerse a la cabeza en el mercado de los reproductores.
Recordemos de Zune de Microsoft esta apostando fuerte por este mercado y tambien ha entrado hace poco en este trozo de pastel Yahoo y Sandisk.
Samsung y Sony tambien estan planeando ofrecer los productos similares.
Etiquetas: almacenamiento, blue ray


necesito que me tengan actualizado con los nuevos avances tegnologicos que salen dia a dia porque en verdad me gusta estar informado y quien mas que ustedes que estan el mercado grande creando cada dia nuevos avances soy estudiante de informatica vivo en venezuela ciudad San Cristobal edo Tachira en verdad se los agradeceria seria de gran utilidad saver nueva informacion sobre tecnologia como ya se save y ustedes mejor que yo la informatica es un mundo maravilloso de tecnologia que siempre esta en compentencia en el mercado para que el o los usuarios de todo el mundo esten comprando sus productos gracias…….