Medio millon de unidades de iPhone vendidas

small-iphonebuzz-630.jpg

Varias fuentes indicaban que iPhone seria un gran fracaso para Apple. Nosostros tambien publicamos en su dia que iPhone despierta interes pero no se comprara.

Ahora varios analistas dan la vuelta a la tortilla y predicen 500.000 unidades para este fin de semana.

Todo un record si lo comparamos con otros productos similares del sector o incluso con productos de entretenimiento como PS3 o Wii.

Segun Carl How, Apple alcanzara este record y dejara sin stock todos los establecimientos, las 162 Stores. Se estan vendiendo la friolera de 30.000 unidades a la hora.

A pesar de este volumen de venta, Apple esta respondiendo bien aunque las compras realizadas a traves de Apple Store seran retrasadas al menos de dos a cuatro semanas.

Tags:

Escribir comentario: