Amazon es una de las compañías más emocionantes en 2014 con nuevos lanzamientos increíbles, si te ha parecido poco el avanzado Fire TV con inteligencia artificial, Amazon Dash no es menos.

Amazon Dash-Macbook

Amazon Dash reinventa la forma de comprar con un pequeño lector de código de barras que tiene un montón de tecnología en su interior basada en el reconocimiento de voz usando un lenguaje natural que ayuda a planificar tus compras.

Igual que en Fire TV que con sólo nombrar una película o serie de TV te la busca sin más, Amazon Dash te sirve para escanear los códigos de barras de todos los productos de casa que vayas a comprar y si no está, no hay problema, directamente lo grabas que su avanzado motor de lenguaje artificial  reconoce más de 1 millón de artículos.

Amazon Dash

La idea se antoja genial para planificar tu compra semanal en unos instantes en casa, con Amazon Dash simplemente por su tecnología wi-fi se descargan los datos al ordenador y completa la compra.

Amazon Dash se aleja de las políticas tradiciones de los grandes almacenes, ya sabes, comprar impulsivamente con lineales a media altura para que compres aquello que realmente no necesitas.

De momento sólo por invitación desde su web.