u2-cover-Songs _of_InnocenceU2 tiene una respuesta para todos los usuarios de Apple que han tenido una respuesta negativa ante el nuevo album, Songs of Innocence, que automáticamente se descargaba en 2 millones de dispositivos Apple.

 

Por sorpresa y sin previo aviso, el día de la presentación de los nuevos iPhones 6 con pantallas más grandes, Apple pagó a la banda 100 millones de dólares por ampliar nuestra biblioteca iTunes.

Algunos de vosotros al llegar a vuestro hogar y entrar en el dormitorio encontraron una palmera gigante ¡Ah, Diablos! ¿qué es? ¿Quien ha puesto esto aquí?, ¿cuándo? ¿De qué forma?

sorpresa-u2-itunes_gratis

 

Pero chica no te pongas así que es gratis. No te preocupes pequeño saltamontes, Apple y U2 tiene la solución, si no te gusta la palmera tírala.

Es un regalo de Apple, si hay alguien que no le gusta el regalo, deben borrarlo. … Hay personas que van a estar encantados de tener un regalo. Hay personas que no van a prestar atención a este regalo. Sabíamos que no a todos les iba a gustar. No hay sorpresas. Si hay alguien que no le gusta, entonces muy bien, elimínelo. … Sólo queremos compartirlo con tanta gente como sea posible. Si no quieres y no lo necesitas, borralo.

dijo Oseary, Manager de la banda

¿No puedes borrar el disco del aparato? Apple ha desarrollado un nuevo troyano iTunes a la inversa que se propaga por todos los sistemas Mac, Windows o iOS y borra automáticamente el album (Enlace)