Si te has comprado un iMac o Macbook Pro para dar rienda suelta a tu creatividad muy pronto el espacio será un tema importante. Es muy fácil si te dedicas a la fotografía o a la edición de video gastar un montón de espacio, especialmente si te gusta la alta definición.

Drobo Mini con SSD_Macbook_pro

No hace falta ser un profesional, incluso si eres un usuario normal con algunos viajes a las espaldas y momentos inolvidables llega un punto en que tu librería de vídeos es amplia.

En Apple al comprar nuestro Macbook Pro o iMac tenemos algunas opciones de ampliar el espacio del disco duro, pero en mi opinión es algo caro añadir 800 euros por 1TB.

opciones_macbookpro
El nuevo Drobo Mini es una solución elegante, barata y con perspectiva de futuro para ampliar porque te permite conectar hasta 4 discos de 2.5» SATA o SSD entre 7mm y 9.5mm.

Drobo Mini con SSD

Drobo Mini es pequeño por fuera y muy portátil para llevar donde quieras, los usuarios de Macbook Pro adoran tener tanto espacio en una pequeña bolsa de transporte.

Momento para actualizar disco SSD de tu Mac, Crucial serie MX100 hasta 550MB/s

Drobo Mini con SSD_1
Conexiones no le faltan con su dos Thunderbolt y un puerto USB 3.0 ultra rápido que te permite tener el espacio y la rapidez de un Mac Pro, así que por ampliaciones no vas a tener problemas.

Viene equipado con Drobo BeyondRaid, un sistema ultra rápido y además un sistema de protección por fallo de corriente.

Drobo Mini lo puedes comprar desde solo 366€ rebajado y puedes ampliarlo con todo tipo de discos SSD o SATA.

Drobo Mini