Apple publica hoy la siguiente y más grande actualización para su sistema operativo de escritorio, OS X 10.11.5 ya es accesible para el gran publico tras casi dos meses de desarrollo.

Supuestamente OS X 10.11.4 era lo mejor, sin embargo, como todo el software que publica Apple no está exento de fallos de programación. Si bien ya estaba bastante pulido con prestaciones tan increíbles como Live Fotos, muchos usuarios con MacBook se quejaban al ver ‘congelados’ sus Macs por el simple hecho de navegar por internet.

OS X 10.11.5 viene a solucionar todas estas plegarias aportando mucha más estabilidad y un nutrido número de parches de seguridad que te permiten navegar por internet sin tener que apagar el ordenador a lo bruto.

La actualización OS X 10.11.5 es gratis incluso para los usuarios sin Apple Care y se puede descargar por el mecanismo de OS X, es decir, desde el icono App Store de Apple.

OS X 10.11.5 promete ser la última actualización de Apple dando por finiquitado OS X El Capitan en favor del siguiente gran sistema operativo de Apple que veremos antes de un mes.

Se espera que el nuevo OS X vea la luz en la WWDC 2016 con prestaciones y colaboraciones de Microsoft tan increíbles como Cortana en OS X bajo el nombre de Siri igual que Windows 10 Anniversary Update.

En Applesana hilo oficial | OS X El Capitan 10.11.5