Aunque iPhone 7 aun no se ha presentado, todo el mundo coincide incluyendo a Apple que no va a ser gran cosa, más de lo mismo procedente de los actuales iPhone 6 y iPhone 6s que recogen en las Apple Store. Por eso, ahora se centran en el iPhone 2017, aquí si pueden venir cambios importantes, hasta el diseño.

Dicen en China, que Samsung irónicamente ya le ha dado permiso a Apple para usar su tecnología de pantalla curva, así que algunos fabricantes están negociando ya el precio y la primera tirada.

Como siempre, Foxconn, Bern Optics y Lens Technology son las candidatas para producir componentes nuevos, a diferencia de Pegatron que se encarga de los remakes como iPhone 5c, iPhone 6s iPhone 7.

Sin duda, una nueva pantalla curva con tecnología OLED sería una gran novedad en el iPhone 2017, y si además de serie le metes 4GB de memoria RAM y escáner de iris como Homtom HT10, podremos por fin ver apps y videojuegos en 64bit como nunca. Incluso animaría a muchos usuarios a renovar su viejo iPhone.

La patente de esta tecnología es del 2013, parece razonable que una vez más que vista en los Galaxy, cuatro años después Samsung permita que la use Apple.