Nuevo iMac Mid 2011 para la semana que viene

pelopotero

Nuev@ Applesan@
Corren ansiosos rumores de un iMac mid 2011, Apple podría lanzar un nuevo iMac en 2011 y será la semana que viene.

Para empezar, parece que Apple está enviando mensajes a los clientes que han encargado un iMac que sus envíos se retrasarán hasta ese día:

Debido a un retraso inesperado, no podemos enviarle los siguientes artículos con la fecha estimada con la que se le informó inicialmente: Z0JP, IMAC 27/5750/SD se enviará el día o antes del día 2 de mayo del 2011.

imac.jpg


Otra fuente independiente ha informado de los planes de Apple de cambiar el material promocional de sus Apple Store el martes 3 de mayo, algo que suele pasar justo cuando la compañía renueva alguno de sus productos.

Teniendo en cuenta estos datos con los del agotamiento del stock de hace apenas una semana y con la predicción bastante acertada de CNET de hace algo más de un mes, las probabilidades de tener un martes interesante aumentan exponencialmente.

De todas formas no se espera un cambio radical de iMac, sino simplemente una actualización con cambios discretos en el diseño (si es que llegan a haber cambios) y mejoras como el nuevo puerto Thunderbolt y mayor presencia de los discos SSD.

Apuestas más arriesgadas son las de un nuevo tamaño de pantalla entre el modelo de 21,5 y el de 27 pulgadas, y unas pantallas con más píxeles para soportar los iconos de 1024X1024 encontrados en Mac OS X Lion 10.7 Developer Preview 2

Vía | MacRumors
 

mislata

Mislata
y unas pantallas con más píxeles para soportar los iconos de 1024X1024 encontrados en Mac OS X Lion 10.7 Developer Preview 2


Una resolución de iconos en Mac nunca vista antes, casi podríamos llamarlo Retina Display o HD full Jobs
 
Arriba