iMac Mid 2011, Pantalla LG y CPU cambiable, al desnudo

Kalibula

Nuev@ Applesan@
iFixit vuelven a hacerlo de nuevo, han desmontado paso a paso el nuevo iMac Mid 2011 que tiene una pantalla LG y un procesador muy fácil de cambiar.

El análisis revela la última desmontaje iMac tiene la misma pantalla LED de LG-manufacturados utilizados en el iMac de la generación anterior y un puerto rayo similar al puerto que se encuentran en los últimos modelos de MacBook Pro.

Buenas noticias para aquellos que disfrutan de desarmar sus equipos iMac como el frente de cristal magnético lugar se elimina fácilmente con ventosas y la pantalla LCD sólo es sujeto por unos tornillos. Una vez que la pantalla se quita, la memoria RAM, disco duro y unidad óptica son de fácil acceso. Curiosamente, iFixit notado una pequeña abertura para la unidad SSD opcional que se puede montar debajo de la unidad óptica.

La placa base es un poco más difícil de eliminar como sea necesario para desconectar varios conectores y presione hacia arriba y hacia afuera para sacudir de la carcasa. propietarios de iMac no tiene que preocuparse por un procesador de fritos o la tarjeta de gráficos que contribuyen a la desaparición temprana de su equipo ya que tanto la GPU y el disipador de calor de la CPU se puede quitar de la placa lógica. Si un problema con cualquiera de los componentes desarrolla, usted puede fácilmente reemplazar la tarjeta de gráficos de AMD o Intel CPU si lo desea.

En general, iFixit dio el iMac de última generación un 7 de puntuación de reparabilidad 10 con 10 siendo el más fácil de reparar.
 

Adjuntos

  • ifixit-imac5411.jpg
    ifixit-imac5411.jpg
    56,1 KB · Visitas: 407
Arriba