Quiero comprar un mac mini. Me espero?

ferrandu

Nuev@ Applesan@
Buenos días

Me gustaría comprar un mac mini.
Creéis que van a renovar modelos este verano?
Es mejor que me espere?

Va a ser el primer mac que compre

saludos
 

BonesMac

BonesMac
Hola, falta menos de un mes para la WWDC 2012 y aparte de presentar Mountain Lion, iCloud 2, iOS 6 vendrán nuevos ordenadores con ivy bridge y nuevas ATI 7000 Prototype.

La diferencia de hardware es muy grande y el precio sabes que Apple siempre lo mantiene. Mejor espera la WWDC y siguela en Applesana a partir del 11 de Junio
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Merece la pena esperarse un poco, actualmente el Mini básico tiene una Intel HD 3000 y pasara a Intel HD 4000 con mejores gráficos para jugar y aprovechamiento en aplicaciones al tener un nuevo procesador Core i7-3610QM.

Si te compras el Mac Mini Mediados 2011 de ahora con i7 no podrás actualizar la CPU nunca por que viene soldada a la placa base

Y el modelo superior tiene una AMD Radeon HD 6630M que pasará a la serie 7000. La diferencia de rendimiento se nota mucho.
Mobile Intel Core i7 3610QM Ivy Bridge CPU Benchmarked
 

milon

Applesan@
Si te hace falta cambiar ordenador comprate el que hay y no esperes. Yo no he leído rumores de que vayan actualizar minis. Tomatelo como comprar un coche, vas al concesionario, miras lo que hay que te guste y te llegue a la cartera. No piensas me espero a septiembre por si salen nuevos modelos 2013.


Si te pones a esperar nunca comprarías nada. Piensa que el mejor Mini vale 950€ y no estás comprando un piso o haciendo la inversión de tu vida.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
El consejo de milon aplica a ropa y carros en electronica no aplica eso Yo tu sigo el consejo de las damas y espero si hasta ahora no has comprado esperate un poquito mas despues si compras y salen los nuevos y los veas funcionando diras porque no me espere un poco ok...
Saludos
 
Arriba