Mi iMac no se restaura

Miguel alsan

Nuev@ Applesan@
Buenas a todos soy nuevo por aquí

Os agradecería que me audacias con un problema que tengo con mi imac 21,5 después de observar que IVA mas lento de lo habitual obte por reiniciar al reiniciar se quedo en blanco con la manzanita y el la ruedita dando vueltas prove varias opciones y al final decide poner el disco de sistema y pulsar c cuando se abrió el menú me fui a utilidades y le di a reparar disco este lo esamino y me dio el mensaje de que todo estaba correcto entonces me fui a la opción de restaurar desde time machine conecte el disco duro externo y selecione un volumen de hacia un mes le di a restaurar y lleva restaurando 33 horas es esto normal ahora mismo en la pantalla me aparece la barra de carga y el mensaje de finalizando restauración así con ese mensaje lleva 5 horas que debo hacer gracias y por favor si alguno decidís ayudarme en los comentarios no se aus. Muy técnico ta que no estoy muy al día.
 

Coquy

APP DJ TEAM
Time Machine puede mostrar el mensaje "Preparando" durante más tiempo

Time Machine controla los archivos y las carpetas que han cambiado desde la última copia de seguridad, de modo que solo hace copias de esos archivos y carpetas. Si Time Machine pierde el control de los archivos y carpetas que han cambiado desde la última copia de seguridad, comparará un "inventario" de los datos actuales con un inventario de la copia de seguridad.Cuando esto ocurre, Time Machine muestra el mensaje de estado "Preparando..." durante un periodo de tiempo mayor de lo normal.

Tras finalizar la comparación, Time Machine realiza la copia de seguridad de los archivos nuevos y cambiados. Intenta no interrumpir Time Machine cuando se esté "Preparando" o cuando esté realizando copias de seguridad de archivos porque podría provocar que la siguiente copia de seguridad tarde más.


Software antivirus

Si utilizas un software de escaneado antivirus de otro fabricante y estás teniendo problemas, asegúrate de que la carpeta de copias de seguridad de Time Machine (Backups.backupdb en el disco de Time Machine) esté excluida del escaneado de virus.


Dependiendo de la cantidad de datos y del tamaño de la copia de seguridad, así como de la velocidad de la conexión (USB) con el disco de copia de seguridad, este proceso con el mensaje "Preparando" puede tardar bastante más tiempo.


¿Cómo puede Time Machine perder el control de los archivos y las carpetas cambiadas?

Time Machine puede perder el control de los archivos y las carpetas que se han cambiado si el Mac no se ha apagado adecuadamente o si un disco montado no se ha retirado correctamente expulsándolo primero.

Esto también puede ocurrir si acabas de instalar una actualización del software o si utilizas el ordenador durante varios días sin realizar una copia de seguridad de Time Machine (por ejemplo, sin tener el disco conectado).
 

Miguel alsan

Nuev@ Applesan@
Gracias coquy por tu consejo ahora se que mi problema seguramente haya sido haber tenido desconectados unos días el disco duro en las que se guardan las copias lo que no doy es con la solución el ordenador ya acabado el restaurado pero se sigue quedando en blanco con la manzanita y la ruleta dando vueltas intento arrancar de nuevo con las teclas Cmd y c pulsadas pero no hace nada se vuelve a colocar la manzanita y la ruleta puede ser por que tengo teclado inalámbrico y al ordenador no leda tiempo a entablar comunicación con este de nuevo gracias por lo menos se el motivo por el cual a empezado a fallar.
 

maxim

@maxim_apps
Miguel viendo que no puedes restaurar y que reparar permisos no te vale puedes plantearte una instalación limpia y desde Mac OS X recuperar tus archivos de time machine selectivamente.

Puede que tu copia de TM esté incompleta a nivel de s.o pero no de tus archivos personales.
 

Coquy

APP DJ TEAM
¿Si prendes en modo verbose en que se queja? Tecla Command V

Miguel alsan dijo:
ya acabado el restaurado pero se sigue quedando en blanco con la manzanita y la ruleta dando vueltas intento arrancar de nuevo con las teclas Cmd y c pulsadas pero no hace nada se vuelve a colocar la manzanita y la ruleta pu
 
Arriba