Intel prepara el cambio LGA ¿iMac con procesador soldado?

maxim

@maxim_apps
Intel prepara el cambio LGA ¿iMac con procesador soldado?

Durante algún tiempo se ha estado especulando sobre el cambio de socket en los procesadores Intel sobre todo en la llegada de los nuevos en dos meses. Esto pondría fin a la posibilidad de actualizar las máquinas durante su ciclo de vida, sino también el fin de la libertad en el mundo del PC o Mac, para configurar a nuestro antojo después de la compra.

El plazo, que parece inevitable no llegará por lo menos hasta mediados de 2015 según los fabricantes de placas base, que están muy al corriente de este cambio.

Después de 2015 se desconoce, Intel no ha anunciado planes al respecto. De momento esto no afecta a los modelos en producción, en dos meses vienen los Haswell en 22nm de los que Apple aun no ha dicho esta boca es mía, aunque Microsoft si se ha comprometido con Windows Blu, una actualización de Windows 8 que mejora drásticamente el consumo de batería en portátiles, principal ventaja de los Haswell, el consumo.

De vuelta a nuestra compañía, Apple debe esperar con impaciencia para esta fecha. Nuestra compañía favorita tiene una buena excusa para usar procesadores soldados directamente a la placa base.

Como parte buena del asunto, los iMac pueden perder unos pocos milímetros de grosor, algo que está buscando constantemente.
 
Arriba