Unidad Superdrive iMac 21" 3,06 Ghz no lee DvDs

lunasixF

Nuev@ Applesan@
No se si será la el lugar adecuado para hacer esta consulta pero es que estoy asta la coronilla del Imac, ahora resulta que no lee ni DvDs originales en 2 años y medio que tengo este ordenador no habré usado el lector ni 20 veces, casi siempre va todo por USB está claro, pero es tener la necesidad de usarla y no me funciona no me lee los cd ni dvds.
¿ A alguien le ocurre lo mismo? ¿ Es un defecto ?

Es que si esto sigue así me deshago de todo el equipo de mac y me paso a Windows o Linux pero a mi no me estafan estos mas.

Mi Imac es un 21" 3'06 Ghz y el lector de discos es:
OPTIARC DVD RW AD-5680H:

Revisión del firmware: 3AHB
Interconexión: ATAPI
Soporte de grabación: Sí (unidad enviada por Apple)
Caché: 2048 KB
Leer DVD: Sí
Grabar CD: -R, -RW
Grabar DVD: -R, -R DL, -RW, +R, +R DL, +RW
Estrategias de escritura: CD-TAO, CD-SAO, CD-Raw, DVD-DAO
Soporte: Para mostrar las velocidades de grabación disponibles, introduzca un disco y seleccione Archivo > Actualizar información.
 

maxim

@maxim_apps
lunasixF ese problema creo que es menor y lo tienen todas las grabadoras de portátiles por su reducido tamaño, se ensucian más

Los CDS originales que llamamos "plateados" en realidad son de peor calidad por su masterización que los que grabamos nosotros y se leen peor.

Como solución piensa en algún cd limpiador o tu mismo, pilla un CD que no uses y pegale papel de fumar en el centro como un tira.

Hace el mismo efecto y resultado que un CD limpiador de los que se compran
 
Arriba