Busco mother board Gigabyte GA-G33M-DS2R para comprar on-line

Elfherk

Nuev@ Applesan@
Checando el wiki de applesana, encontre esta placa como ordenador clonico, quiero comprarla para armar mi hackintosh, el unico detalle es que en Mexico no la he podido encontrar, por lo que quisiera que alguien de la comunidad me apoye para poder tenerla.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Elfherk en shopmania que tambien esta en Mexico he visto las dos gigabyte

T. Madre Gigabyte GA-P35-DS3L Soporta QuadCore y DDR2 1066, S/R
que tambien esta en el wiki en ordenadores clonicos
 

Elfherk

Nuev@ Applesan@
Te agradezco mucho Juker, la habia estado buscando con proveedores, mercado libre, en google y nada, ahora si voy a poder armar una verdadera Hackintosh......
 

Elfherk

Nuev@ Applesan@
me deje llevar

checando en shopmania, no encontre la GA-G33M-DS2R, solamente la GA-P35-DS3L, esta si la habia encontrado en Mexico sin ningun problema, solo que segun tus comentarios en el Wiki, la G33, es mas compatible que la P35, bueno pues sigue abierta la propuesta.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Haz caso a Juker, él usa la G33 y yo la P35 porque tuve un problema al adquirirla y cogí la otra aunque mi intención era montar el Hackintosh idéntico al suyo. Pienso como él ya que ambas placas necesitan los mismos drivers. Y es cierto que P35 es más nuevo que G33. La P35 en muchas de sus versiones DS3R, DS3P, DS4... es ampliamente utilizada en Hackintosh.
 

DjYXA

Nuev@ Applesan@
Ademas que la P35 tiene grán ventaja sobre la G33, puesto que puedes ponerle ram DDR2 de 1ghz sin hacer OC, haciendo OC.... se deberia de conseguir aun mas rendimiento.... jejeje

Salu2!
 
Arriba