Ventiladores MacBook, detalles de los sensores

Sarita28

Applesan@
MacBook Pro (17-inch, Early 2011), MacBook Pro (15-inch, Early 2011), MacBook Pro (13-inch, Early 2011)
Los sensores son muy sensibles a los cambios de temperatura. Durante las actividades intensivas de la CPU, como el procesamiento de vídeo en HD o el uso de un juego que a su vez utiliza de forma considerada el procesador gráfico, los ventiladores aceleran para poder proporcionar flujo de aire adicional.

La temperatura ambiente desempeña un papel importante en cuanto a la respuesta de los ventiladores. Los ventiladores se activarán antes y se funcionarán más rápido si la temperatura ambiente es alta.

Los ordenadores Mac disponen de respiradores que permiten que el aire caliente salga.

Los respiradores están situados en la parte posterior de los ordenadores MacBook, MacBook Air, MacBook Pro y Mac Pro. En un iMac, el respirador es una ranura situada en la parte posterior superior del ordenador.

Asegúrate de que los respiradores no estén bloqueados para que el ordenador funcione con un rendimiento máximo.



En un entorno silencioso, este incremento del flujo de aire procedente de los ventiladores puede percibirse como un sonido audible semejante al de una ráfaga de aire.

El firmware Controlador de gestión del sistema, presente en cada Mac, controla las condiciones térmicas del ordenador independientemente del sistema operativo.


Actualizalo a la ultima versión para asegurate que funciona correctamente.
 
Arriba