Respaldar informacion.

M

MarianaSierra

Guest
Amigos, quiero hacerle el upgrade a mi macbook de 10.5.8 a uno mas nuevo :)

He leido que lo mejor es borrar todo a la hora de poner el nuevo snow leopard para que no tenga conflictos con los programas instalados. Fui a mi centro mac y me quieren hacer firmar una carta donde acepte que toda la informacion corre bajo mi riesgo y si se daña o no se respalda correctamente es mi problema, de ser asi y cobrando mejor lo hago yo.

Es muy complicado hacer una copia de todos los archivos de mi mac? Y de los mails? Ya ubique la carpeta de mail pero no va a ser complicado volverlos a poner en el snow leopard, realmente vivo de mis mails por lo que son lo mas importante para mi.

Muchas gracias, besos.

Mariana
 

biodecima

Nuev@ Applesan@
es un macbook? de que año, porque yo tengo uno y por lo que tengo entendido no puedo instalarle snow leopard, solo tengo leopard y la versión es un 10.6.7.
Saludos!
:p
 

maxim

@maxim_apps
Hola, mariana la forma más rápida de respaldar tus archivos es copiar tu carpeta de usuario en un lápiz usb. En Macintosh HD/usuario/Librería esta la copia de tus mails, ajustes y configuración de programas.

Mac OS X tiene time machine que copia todo pero hay programas como ChronoSync 4.2 Mac OSX que son más rápidos y mejores
 
M

MarianaSierra

Guest
Es de las primeras MAC unibody la de 2gb de 13".

Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook5,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 2 GB

Quisiera pasar a la ultima, por que tengo muchos problemas ya que me estan enviando archivos y no los puedo abrir y ya no puedo actualizar muchas de mis aplicaciones por que requiero el nuevo software, es un circulo vicioso jaja.

Tambien estaba pensando ampliar la memoria de 2gb a 4gb como ven?

Gracias!
 
Arriba