Problemas con cambio de memorias

AlfonCC

Nuev@ Applesan@
Hola amigos, es mi primer tema, soy super nuevo en esto vengo del mundo windows y la verdad me esta gustando mucho el mundo Mac, tengo un MacBook Late 2009 adquirido recientemente, viene con 2Gb de Ram y he decidido aumentarle dicha memoria para lo cual he comprado 2 modulos Kingston de 2Gb y cuyas caracteristicas son las siguientes:

KVR1333D3S9/2G
2Gb PC3-10600 CL9 204-Pin SODIMM

cuando los cambio por los Samsung que vienen montado, el macbook no arranca y emite pitidos, probando he puesto 1 modulo antiguo de 1Gb y otro nuevo de 2Gb y funciona perfectamente reconociendome los 3Gb de ram instalados. He probado los 2 modulos nuevos por si uno estuviera mal y funcionan los dos con un modulo de 1Gb.

¿Es que mi Mac no soporta los 4Gb que dicen que soportan? ¿Puede ser devido a la velocidad de los nuevos módulos 1333? por hay he leido que la velocidad se adapta a las caracteristicas de la placa.
En definitiva, ¿Que me puede estar pasando?

Muchisimas gracias de antemano.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Aquí tienes el artículo que necesitas
MacBook: cómo extraer o instalar memoria

¿Puede ser devido a la velocidad de los nuevos módulos 1333?
si



MacBook (13-inch, Mid 2010)
MacBook (13-inch, Late 2009)
Maximum memory 4 GB
Memory card specifications:

- Double Data Rate Small Outline Dual Inline Memory Module (DDR SO-DIMM) format
- 30mm
- 1 GB or 2 GB
- 204-pin
- PC3-8500 DDR3 1066 MHz Type RAM
Kit 2 x 2.0GB PC8500 DDR3
32€


Te recomiendo esta página para actualizaciones de RAM; conocen todos los modelos MacSales. Envían a España y otros países con la ventaja de pagar en dólares.
 

mislata

Mislata
Es al revés en Mac que no es tan inteligente. En Mac tenemos EFI bloqueada por Apple. En PC tenemos bios abierta, pones la ram en auto detect y ella sola la detecta al valor de la que has instalado si esta en su rango de compatibilidad.

Ya lo estas comprobando tu mismo


AlfonCC dijo:
por hay he leido que la velocidad se adapta a las caracteristicas de la placa.
.
 
Arriba