Nuevos Macbook y Mac con pantallas HiDPI

Snow leopard

Applesan@ Active
Actualmente, el MacBook Pro de 15 pulgadas tiene una resolución de 1440×900 píxeles ampliable a 1680×1050 píxeles. El hipotético MacBook Pro que han oído en la fuente tendría 2880×1800 píxeles de resolución, cuatro veces más que la pantalla de 1440×900. Con el modo HiDPI tendríamos el mismo espacio que en las pantallas de 1440 píxeles, pero con él efecto Retina que pudimos ver por primera vez en el iPhone 4.

La plataforma ivy brige de intel lo soluciona, y precisamente la tendremos presente en el mercado el año que viene. Todo encaja pues para que el 2012 sea el año en el que Apple podría hacer que nos olvidemos de los píxeles distinguibles para el ojo humano.

The Verge nos trae las primeras señales de que esos Mac con pantallas HiDPI pueden llegar a mediados del año que viene en forma de MacBook Pro.

Mover los gráficos en esa pantalla requiere, por supuesto, que además de un sistema operativo compatible el ordenador sea capaz de mover tantos píxeles.
 

babazorro

Nuev@ Applesan@
La verdad es que esta noticia me interesa, ya que estoy dudando entre adquirir mi primer Mac estas navidades o esperar a mediados del año próximo. (no tengo prisa mi hack funciona perfecto, pero como me lo regalan en casa ... (por fin)).
Precisamente será un mac pro de 15".
La cuestión es la de siempre: ¿Comprar ahora?¿esperar?
¿Qué opináis?
Saludos.
 

Albertog

Nuev@ Applesan@
Si puedes resistir, espera un poco. ¿Conoces tiendas en Madrid? Yo puedo decirte algunas :). En Wefix por ejemplo te tratan bien
 

babazorro

Nuev@ Applesan@
Gracias.
No en Madrid no conozco. Pero aquí hay un premiun reseller y son bastante majos.
Además me hacen la rebajilla por el tema de educación. En el Corte Inglés por ejemplo no me la hacen.

Si que esperaré, aunque también espero que mantengan los precios o en todo caso no lo suban demasiado.

Saludos.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Los MacBook Pro de ahora estan Buenos pero con esta info yo me espero hasta que salgan cambiaria en los nuevos Modelos la graphica, Procesador y pantalla ademas se rumora cambios de diseño.

Saludos
 
Arriba