MBP 13" no carga el sistema, espera con manzanita eterna

pedromiguelh

Nuev@ Applesan@
hola a todos, les cuento mi problema
mi mac book pro 13, no arranca el sistema, enciende, y se queda con la manzanita esperando (probe reiniciar varias veces) ...hasta aqui parece un problema repetido, pero....

Despues de un rato laaaaargo de carga aparece un logo con el simbolo de "prohibido"

ya probe el reseteo de pram: cmd+ alt + p+r , reinicia pero el problema sigue igual.

intente entrar a modo prueba de fallos (con shift) y no me deja entrar

despues probe con el CD y la tecla D y si me sale el test de hardware, hice correr el test profundo y no aparecen errores

trate de poner el cd de instalacion que me vino, y pulse la tecla C a fin de reparar el sistema y nada , no corre el DVD, tambien trate con alt, pero solo me sale el volume hd y no el cd de instalacion que dejo puesto.

probe con cmd + s, y use el consejo que aparecia en algunos foros, de usar la utilidad fdisk, o algo asi, la hice correr la primera me salio modified, y la segunda que lo pase puso " volume ok", hasta ahi tenia la esperanza de que se habia arreglado, pero nada

Por lo menos el signo de prohibido desaparecio, se queda la manzanita eterna cargando

volvi entrar a modo prueba de fallos (con shift) parecia que ia a cargar y todo, pone la barrita inferior y nada, la espera es eterna, cargara un 15% y se queda ahi eternamente.

volvi a entrar a con cmd+s, entro, pero esta vez no puedo correr la utilidad me sale como un error.

Ya no se que hacer, esta maquina ya no tiene garantia, la compre a finales de diciembre de 2009. Espero me puedan ayudar.
 

mislata

Mislata
Si después de todos esos pasos no lo consigues puedes llamar por teléfono a Apple y te lo solucionan en 5 minutos.

No te preocupes si tu equipo no está en garantía o no tienes Apple Care extendido, te atienden por una sola llamada. Te dejo más info y el número de teléfono.

Si tus productos AppleCare no están cubiertos por la asistencia gratuita, AppleCare Protection Plan u otro plan de servicio de AppleCare, puedes adquirir asistencia técnica telefónica para una sola incidencia. Puedes elegir entre cuatro opciones, en función de tu producto.

Mac y aplicaciones de consumo
Contrata asistencia telefónica para una sola incidencia de tu Mac o aplicaciones de consumo. La asistencia para aplicaciones incluye soporte técnico para Aperture, iWork, iLife, Mac OS X, AirPort, Safari, iChat, etc.

Lo bueno de todo es que tienes la garantía de Apple y que si te lo arreglan no tienes ni que dar las gracias ni mucho menos dejar puntos.

Saludos
 
Arriba