El teclado de mi macbook pro de 13 anda mal , ayudenme porfavor

lennonmac

Nuev@ Applesan@
Hey que tal amigos ? , pues tengo un problemita , mi teclado iluminado creo que anda mal , porque activo la iluminación y me doy con la sorpresa que solo algunas teclas del medio prenden con mucha fuerza y las demás menos y una que otra un poco mas opacas , necesito ayuda , diganme que hacer que hacer es una macbook pro de 13 . saludos y gracias por leerlo.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, seguro que es un problema menor que puedes solucionar reseteando la PRAM

saludos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Prueba lo que te comenta bebita y dinos si te ha ayudado eso si tapas la camara prende la iluminacion? te dejo los paso para resetear la PRAM.

How to reset or zap the PRAM in Mac OS X: Leopard.
1. Apaga y enciende la macbook y mantener estas teclas oprimidas simultaniamente..


Command+Option+P+R.


2. Espera que suene la campana 2 Veces Corridas.


Con esto ya debe de restaurar ciertos valores pero tengo dudas si esto te ayudara ya que como comentas algunas iluminan mas que otras asi que suerte ok.

Salu2
 

lennonmac

Nuev@ Applesan@
mi macbook tiene el sistema de lion , ya hice lo que me dijeron pero aun nada =( , las teclas , H,Y,B,N,T son las que tienen mas luminosidad , las demás un tantito opacas , que mas puedo hacer , gracias por responder . Saludos.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Como comentas en el primer post te funcionan todas pero algunas se iluminan mas que otras si oprimes f5 o f6 sube la intensidad en las mismas teclas que reportas o se ponen parejas lo mismo cuando baja hay un programa gratis es, Lab Tick

Ahora bien iluminame tu dime tienes Lion dime si esta actualizado y cual es la version que tienes me parece que Hubo Un Problema Verificando Post viejos en Lion pero en esta Version Se Arreglo 10.7.2 de todas formas nos avisas..

Te lo dejo aqui...Pruebalo y nos dices...

Salu2
 

Adjuntos

  • LabTick_0.8.4.dmg.zip
    1 MB · Visitas: 77

lennonmac

Nuev@ Applesan@
tengo mi lion actualizado a la versión 10.7.5 baje el programa que me dijiste y esta bueno , pero las letras de en medio siguen brillando mas que las demás , igual cuando bajo o subo la intensidad , estas que menciono son mas brillosas que las demás , gracias por estar ayudando hermano .
 

marianitem

Nuev@ Applesan@
Agradecería alguna respuesta....ya que tengo exactamente el mismo problema. O dime que has hecho al respecto. Muchas gracias!!!!!!
 

Snow leopard

Applesan@ Active
lennonmac y Otros Podra ser que necesite alguna limpieza mas Profunda para correjir tu problema de brillo en algunas teclas mas que otras te dejo este tutorial como vas a limpiar tu teclado. Los teclados acumulan cantidad de residuos y polvo en su interior y con el paso del tiempo eso empeora su funcionamiento.

Para limpiar el teclado de nuestro Macbook necesitamos de cualquier herramienta plana y pequeña a ser posible que no sea de metal sino de plástico o madera.

Introducir la herramienta plana por la parte delantera de las teclas y realizar una fuerza opuesta a la de la tecla por la zona central de la tecla como ves en la siguiente imagen.

La tecla se soltara fácilmente quedando aún anclada a dos puntos más en la parte trasera de la misma pero que podremos retirar fácilmente. Por último solo nos queda montar el teclado, para ello posicionar la tecla en su posición final sobre el teclado y pulsarla con un poco de fuerza.
 

Coquy

APP DJ TEAM
Bro yo siempre lo limpio así cada dos meses porque salgo mucho con la macbook a pinchar y pilla mucha suciedad.

Gracias por el tutorial

Snow leopard dijo:
Podra ser que necesite alguna limpieza mas Profunda para correjir tu problema de brillo en algunas teclas mas que otras te dejo este tutorial como vas a limpiar tu teclado. Los teclados acumulan cantidad de residuos y polvo en su interior y con el paso del tiempo
 
Arriba