Nuevos MacBook

Leko

Nuev@ Applesan@
Cuenta atras...

Se acerca la fecha, Me esperé a Leopard y ahora, tic tac, tic tac, no pasan los minutos, pero sin ninguna duda estan de camino, lo presiento,,, Hasta he puesto unas velas y todo, he rezado mis plegarias, y lo noto, lo noto, ya huele a nuevos MacBook con procesador Santa Rosa, Gráfica GMA X3100... Etc, Etc, Etc...

¿Necesito Medicacion?
 

senhez

Applesan@
La última actualización del MacBook fue en Mayo. Es posible que el Martes Apple anuncie nuevo MacBook con Intel GMA 3100.

Los drivers ya estan en Leopard
 

Adjuntos

  • intel_gma3100.jpg
    intel_gma3100.jpg
    127,8 KB · Visitas: 171

Leko

Nuev@ Applesan@
Hola

Veo que la intel X3100, tiene 128 MB.

Bueno, vamos progresando con respecto a la GMA 950, que tiene 64 MB.
 

Maito

Applenfermo
Lo bueno de esa tarjeta es que puede compartir hasta casi 1 Giga de memoria de video con la memoria principal, porque lo que 128 Mb es inicialmente. Además el rendimiento es mucho mayor porque creo que es compatible con directx10 no?.

Saludos.
 

Leko

Nuev@ Applesan@
Efectivamente soporta directX 10,

La instalacion de esta tarjeta en los nuevos MacBook es una opcion que no deja a los MBP, en una posición de desventa con respecto a sus Hermanos MB

En resumen, es una mejora, pero no supera a los MacBook Pro, porque si nó no serian Pro, evidentemente.

Ahora a ver si salen MB de Aluminio, sería lo más, aunque el blanco es un color que simboliza pureza, y que a mucha gente le gusta, ¿tambien pueden ser blancos, aunque de aluminio?, ¿no?..
 
Arriba