Intel presenta nuevos Core vPro

maxim

@maxim_apps
Intel presenta nuevos Core vPro, dos nuevos procesadores basados en la arquitectura Sandy Bridge pero serán modelos diferenciados a los modelos domésticos.

Estos nuevos modelos prometen rendimientos de hasta un 60% sobre los modelos Core 2 y concretamente en encriptación hasta un 400% gracias a las tecnologías TurboBoost y AVX (Advanced Vertor Extensions).

Estos nuevos modelos prometen una instalación automatizada de las prestaciones vPro en los ordenadores donde se instalen y dentro de sus prestaciones generales encontramos protección avanzada contra Physing, administración remota con calidad de alta definición o incluso la posibilidad de anulación remota de un ordenador perdido mediante 3G y GPS.

El sistema es capaz, con módems 3G compatibles que integren GPS, localizar el ordenador perdido o robado con precisión o incluso bloquearlo completamente.

Estas mejoras profesionales también se integraran en la nueva generación de procesadores Xeon E3-1200 que Intel presentara al tiempo de estos nuevos procesadores Core.

Intel apuesta por la integración de tecnologías de administración y gestión profesional tanto en los ordenadores ofimáticos como estaciones de trabajo y servidores.

Intel ha anunciado que nuevos Intel Core vPro i5 y i7 solo los veremos en primer lugar en sus principales partners como son Dell, Fujitsu, HP y Lenovo para el mes de Abril.

Via |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

Adjuntos

  • o_intel-logo.jpg
    o_intel-logo.jpg
    32,1 KB · Visitas: 4.526

mislata

Mislata
Siempre ocurre lo mismo, si Apple renueva sus macbook lo hace al final del ciclo de los procesadores. Un mes mas tarde Intel lanza los nuevos con mejoras y nosotros tenemos que esperar casi dos años para verlo en mac. Siempre en PC antes que nadie. Con TRIM lo mismo.


Y estos procesadores tienen unas ventajas muy buenas que al macbook le vendría muy bien como es poder inutilizarlo remotamente en caso de robo. Con lo que vale un Macbook es lo que debe llevar de serie.
 
Arriba