Nuevas Sony Vaio: Los portátiles REY del momento por consumo, potencia y calidad 3D

Sarita28

Applesan@
Nuevas Sony Vaio: Los portátiles REY del momento por consumo, potencia y calidad 3D

lanza al mercado la nueva serie Vaio posicionandose como el líder mundial indiscutible del momento en . La nueva serie Vaio viene en cuatro sabores con compatibilidad 3D, máximo ahorro de batería y potencia del mercado.
En estos modelos destacan por software exclusivo, botones de acceso directo, puertos especiales para la trasmisión de contenido multimedia, pantalla táctil y tecnología 3D.

Los productos, que estarán a la venta a partir del 28 de abril en tiendas serán: serie S, C, F 3D y L.

Serie S: Movilidad

Este equipo es para personas que buscan un rendimiento inteligente y necesitan mover un equipo en forma constante porque está construido con aluminio y magnesio para hacerlo ligero (1.72 kg).

Además incorpora un detector de movimiento para que, en situaciones como el caminar o incluso al tirarla, el disco duro se proteja de cualquier daño en forma automática.

Entre sus características de trabajo tiene un procesador de segunda generación Intel Core 5 de 2.3 GHz; un disco duro es de 640GB, con 4GB en RAM (expandible hasta ocho); y un sistema de tarjetas de video hibridas tanto externo (independiente del procesador) para la calidad en los gráficos, como interno para conservar energía.

Tiene una pantalla LCD de 13.3 pulgadas, un teclado iluminado y un sensor el cual analiza la luz ambiental para adaptar el brillo de la pantalla. La serie S también tienen la opción de usar una batería de hasta 13 horas, que se vende por separado, y puede ser intercambiada sin apagar la PC. (El mejor Macbook Pro solo aguanta 7 horas)

Serie C: Accesibilidad

En esta serie sobresalen los botones de acceso directo con los que cuenta la computadora, en especial el llamado web. Éste es útil cuando la computadora está apagada y se necesita enviar o revisar algo en internet. çEl botón sirve para iniciar sólo el navegador sin que arranque el sistema operativo y hacer lo que se desee en línea.

Otro botón integrado es el Vaio que actúa por medio de un software exclusivo llamado Media Gallery para música, fotos y videos. Con éste no se necesita arrancar un reproductor, con el movimiento de la mano se controla el contenido a través de la cámara web.

Este es un programa inteligente que sugiere contenido, como videos de YouTube, con base en los documentos multimedia de la persona


Su disco duro es de 500 GB con 4 en RAM (también expansible), con procesador Intel Core 5 de 2.3 GHz y una cámara web HD de 1.3 megapixeles.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, pesa 2.45 kg y está hecho con un material traslucido el cual refleja la luz para brillar más; los colores en los que se encuentra son verde, naranja, blanco y negro

Serie F 3D: Calidad en tercera dimensión



La F 3D reproduce DVD y Blu-ray en 2D o 3D a través de un botón directo y su tarjeta de video NVIDIA GeForce

• Experiencia visual con Pantalla VAIO Premium Full HD 1080p. La pantalla LCD Full HD 1080p cuenta con un transmisor de sincronización 3D incorporado y lentes activos 3D, que ofrecen calidad de imagen superior con profundidad increíble, altos niveles de contraste y colores vibrantes para lograr detalles intensos.
• De 2D a 3D en un solo toque. Es posible crear contenido simulado en 3D de otros medios originalmente en 2D así como Blu-ray Disc, DVD o videos. Basta con presionar el botón 3D en el teclado de la Serie F 3D, y en un abrir y cerrar de ojos, se puede cambiar fácilmente de 2D a 3D y viceversa.
• Increíble calidad visual con reproductor Blu-Ray Disc integrado. La tecnología 3D Blu-ray Disc es la forma más moderna de disfrutar del mejor entretenimiento. La VAIO Serie F 3D combina el poder de la reproducción de video de alta definición Blu-ray Disc™ con la conveniencia y utilidad de las funcionalidades de lectura y escritura de DVD y CD.
• Audio excepcional con S-Force Front Surround 3D integrado. La tecnología S-Force permite disfrutar de un efecto estéreo extendido más surround sound de 5 canales simulado, ideal para una experiencia 3D excepcional.
• Botón VAIO de acceso directo. El botón VAIO permite ejecutar en forma instantánea el software Media Gallery exclusivo de Sony, que permite a los usuarios redescubrir su música y fotos favoritas. Además, con el detector de movimiento, se puede controlar todo el contenido audiovisual dentro de este software con solo mover la mano frente a la cámara web.
• Conexión permanente a todas las herramientas informáticas. La VAIO Serie F 3D viene equipada con dos puertos USB 3.0 que permiten realizar una conexión sencilla a un disco duro externo para lograr una transferencia de datos más rápida y eficiente. Además, está equipada con tecnología Bluetooth que permite conectar dispositivos compatibles tales como mouse, auriculares y otros dispositivos con capacidad Bluetooth sin tener que perder tiempo con cordones y cables.


Las F 3D son computadoras de alto rendimiento para trabajos de edición, además de ser un centro de entretenimiento

Su principal especialidad es que reproduce DVD y Blu-ray en 2D o 3D a través de un botón directo y su tarjeta de video tarjeta de video NVIDIA GeForce. Con esta función se pueden ver contenidos (juegos, fotos y películas) en tercera dimensión, además de otorgar la posibilidad de convertir videos y juegos a este formato.

Como novedad, con este equipo el 3D se aprecia hasta en ángulos de 45° sin necesitar estar a una distancia o posición determinadas.

Tinen una salida HDMI para usar la computadora como reproductor 2D y 3D, e incorpora Sonido Dolby Home Theater y tecnología Sony S-Force.

Su procesador es Intel Core 7, de segunda generación, con un disco duro de 640GB y memoria RAM de 6GB; incorpora tecnología Bluetooth 3.0 + HS para disminuir el consumo de energía, ahorro de espacio en disco duro y una velocidad de datos de hasta 24Mbit por segundo.

Serie L: El poder de un terabyte

De acuerdo con sus directivos, esta serie de escritorio es de las más potentes en el mercado porque su capacidad se basa en un disco duro de un terabyte (1000 GB), con 8 GB de memoria RAM.

También tiene varias funciones táctiles y de acceso directo en cada uno de los marcos de la pantalla de 24 pulgadas. Por ejemplo, sin necesidad del mouse o teclado se puede avanzar, retroceder y hacer zoom en la vista de diversos aspectos.

Sarai Jiménez destacó que el nuevo marco táctil proporciona funciones para evitar el desgaste de manera significativa del centro de la pantalla, es decir, sin dejar tantas huellas al estar presionando la pantalla.

Su procesador es Intel Core 7 y tiene la capacidad de una entrada y salida HDMI y/o RCA para conectar aparatos como el PlayStation 3 o Blu-Ray.

Por último, las cuatro series tienen el botón Assist el cual es una ayuda de soporte técnico automático que sugiere las recomendaciones de seguridad para no perder información, o mejorar el rendimiento, como son respaldos de memoria o liberación de espacio en el disco.

Todas tienen Windows7 integrado, y en cada una hay al menos un puerto USB 3.0 de alta velocidad.
 

Adjuntos

  • vaio3d.jpg
    vaio3d.jpg
    42 KB · Visitas: 543
  • sony-vaio-serie-f-applesana.jpg
    sony-vaio-serie-f-applesana.jpg
    6,4 KB · Visitas: 2.314

BonesMac

BonesMac
13 hora de autonomía es magnifico y dura una jornada de trabajo real. Es algo que noto en falta en mi macbook, como tenga la airport activada, navegando y reproduciendo no me llega ni a tres horas.
 
Arriba