Samsung anuncia en Praga tableta Galaxy Tab 2 Android 4.0

Coquy

APP DJ TEAM
La marca presenta la nueva tableta 2 y su ordenador Samsung serie 9 de 1,16 kilogramos de peso.

Samsung llevó este lunes a Praga sus últimos avances recién anunciados en el evento tecnológico , en Las Vegas (EE. UU.), y como novedad ha presentado la tableta Samsung Galaxy Tab 2 (7.0), con la última versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El acto ha estado presidido por el presidente y consejero delegado de Samsung en Europa, SP Kim, y han participado también los responsables de las distintas divisiones europeas de la empresa para insistir en que la filosofía de la compañía sigue siendo llegar al límite en innovación.

Kim destacó su apuesta por la innovación en estos tiempos de crisis, lo que implica un fuerte reto, ha dicho, al tiempo que ha defendido una estrategia B2B, es decir, directamente al negocio, junto con un gran compromiso de calidad hacia los consumidores, para seguir creciendo.

La tableta presentada, que estará disponible en primavera en el mercado español, lleva un procesador de doble núcleo de 1 Ghz, cámara de 3 MP y permite conectarse en cualquier lugar a través de la aplicación AllShare Play al resto de dispositivos Samsung (televisor, portátil, teléfono inteligente, cámara de fotos, impresora).

Asimismo, garantiza el acceso a libros electrónicos, juegos, música, y vídeos, y además su interfaz es muy sencilla e intuitiva, según sus responsables.

El equipo directivo de Samsung en Europa ha aprovechado la cita para presentar también su ordenador más fino y ligero, el Samsung serie 9, de sólo 1,16 kilogramos de peso y 12,9 milímetros de grosor.

El equipo directivo de Samsung en Europa ha aprovechado la cita para presentar también su ordenador más fino y ligero, el Samsung serie 9, de sólo 1,16 kilogramos de peso y 12,9 milímetros de grosor, que anunció a principios de enero en la feria tecnológica CES, en Las Vegas (EEUU).

Este ordenador dispone de una pantalla de 14 pulgadas y 400 candelas en un chasis de 13 pulgadas, para aprovechar al máximo el espacio, y un estilizado diseño en el que se han invertido más de 33.000 horas, según sus responsables.

Otro de los productos estrella de Samsung es su televisión inteligente, que permite a los usuarios comunicarse con sus televisores por la voz, el movimiento, y reconocimiento del rostro.

Las cámaras de fotos inteligentes de alta calidad que permiten subir directamente las imágenes a las redes sociales son otra de las grandes apuestas de Samsung.
 

maxim

@maxim_apps
Ya sabemos que el Galaxy Tab tiene una pantalla de 1.280 x 800 que se mea en el iPad 2, una cámara de 3MPX que se caga en la del iPad 2, pero como esta sea la única actualización de Samsung en tabletas me veo comprando un iPad 3.

Como Apple lance un iPad 3 con cámara de 8MPX, pantalla 1.280 x 800 y un procesador dual core de 1.2Ghz y 4G LTE fijo que lo compro.

¿No le da vergüenza a Samsung lanzar una tableta mas mala que su propio Galaxy Note? ¿Sin 4G y esa cámara? Ahora las compañías en lugar de superarse lo que van es a peor.

No lo entiendo

Samsung GALAXY Tab 2 (7.0) Product Specifications

Network:   HSPA+ 21Mbps 850/900/1900/2100
Processor:   1 GHz Dual-Core Processor
Display   7”: WSVGA(1024x600) PLS TFT
OS   Android 4.0(Ice Cream Sandwich)
Camera Main(Rear): 3 Megapixel Fixed Focus Camera Sub(Front): VGA for Video Call
 
Arriba