¿Microsoft Surface Windows 8 RT el 26 de Octubre por solo 199 dólares?

Bebita

Nuev@ Applesan@
¿Microsoft Surface Windows 8 RT el 26 de Octubre por solo 199 dólares?

Microsoft podría revolucionar el sector de la tableta electrónica comercializando su modelo por un precio tan reducido como 199 dólares.

Un Windows RT con el mismo kernel y código base de Windows 8 pero destinado a procesadores de NVIDIA, Qualcomm y Texas Instruments con la arquitectura de ARM.

El precio de 199 dólares por este tipo de tablets contrasta con anteriores filtraciones que marcaban un precio mucho más alto, aunque Microsoft señaló en la presentación del modelo que los niveles de precio de venta permitirían competir con en el resto de plataformas.

Microsoft podría optar por este bajo precio ante la necesidad de frenar las tabletas electrónicas económicas con Android encabezadas por el propio Nexus de Google. Apple podría verse forzada a bajar el precio del nuevo iPad a 300€ y el hipotético hoax iPad mini a 199€

Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

maxim

@maxim_apps
Es imposible ese precio que solo lo vale el Windows 8 RT, es un sistema operativo completo, nada que ver con el firmware de móviles iOS.

¿Te van a vender toda la tableta al precio de un s.o? ¿Y que pasa, que la tableta es gratis? Mínimo tendrá un precio de 399 pavos para la de 10.1 aunque si lanzan una de 7 pulgadas algún fabricante podría abaratar.


En fin, que ya falta muy poco para ver que hay en el mercado, si el Phone 5 será otro iPhonazo 4 con procesador ARM 9 de dos cores ahogado otra vez , si hay mini pad y si vale la pena la surface
 
Arriba