Samsung lanzará Evolution Kit en CES 2013, más potencia para estar a la última

maxim

@maxim_apps
Samsung lanzará Evolution Kit en CES 2013, más potencia para estar a la última

Todos los usuarios que tengan un Smart TV de Samsung estarán super contentos porque la compañía coreana anuncia el Evolution Kit para que sus pantallas se pongan al día. Será en la feria de electrónica de más envergadura de USA, Consumer Electronics Show (CES) que se celebra desde el 8 de Enero hasta el 13.

En esta feria los mayores fabricantes del momento presentan las novedades y tecnología que regiran el año y que otras compañías usan para clonar sus productos.

Evolution Kit vio la luz por primera vez en CES 2012 y actualiza el procesador y el software de la Smart tv para estar a la última permitiendo ver más canales y mejorando el rendimiento de las app disponibles para estas pantallas inteligentes.

Con Evolution Kit la compañía deja claro a los consumidores que la compra de una de sus pantallas es una compra segura que permite disfrutar de la misma durante tiempo sin tener que tirarla a los seis meses.

Con las mejoras de hardware, como CPU, la memoria RAM y la GPU hasta el nivel de la última Smart TV, los usuarios pueden disfrutar de una mayor velocidad para navegar por Internet y realizar múltiples tareas mediante el uso de aplicaciones mientras ve la televisión.

A diferencia de Apple que vende dispositivos y ordenadores tan capados y limitados por hardware como para que a los tres meses una simple actualización de whatsapp te deje tirado, los coreanos buscan que sus clientes consigan la máxima experiencia en su ecosistema sin obligarlos a comprar un producto nuevo al completo.

CES 2013 también será escenario para ver el último Samsung Galaxy S 4 que trae una pantalla muy interesante según el último prototipo y que será objeto de rumores y babeos como no puede ser de otra forma para el siguiente iPhone 5S.


Vía | Samsung Tomorrow
 

charlycam

Nuev@ Applesan@
Veremos a cuanto sale el precio al mercado del Kit. La verdad es que las televisiones Smart TV de Samsung son una pasada y con más potencia, seran increibles. Y habla uno que es Pro-Apple.
 

BonesMac

BonesMac
Éste año la estrella protagonista de CES será OLED y los 4K. Tengo dudas que evolucionen los procesadores.
 

maxim

@maxim_apps
Y el tamaño creo que es importante sobre las 50 pulgadas como estándar. Vamos a ver la TV en la calle por que no entra en el salón lol

BonesMac dijo:
Éste año la estrella protagonista de CES será OLED y los 4K. Tengo dudas que evolucionen los procesadores.
 

jccguays

Applesan@ Donante
Depende que entendamos por Smart Tv, porque las series 5 tanto como smart smart, más bien poco, pero bueno, yo con tal que me pueda instalar un navegador me valdría
 
Arriba