Facebook Phone el 15 de enero, hay invitación a la KeyNote

maxim

@maxim_apps
Facebook Phone el 15 de enero, hay invitación a la KeyNote

CES 2013 está dejando jugosas noticias pero algunas compañías parece que quieren un protagonismo especial moviendo sus eventos a otra fecha. Es el caso de FaceBook que acaba de enviar unas invitaciones a la prensa para presentar algo.
En la invitación se lee: “Mirad lo que estamos construyendo” que no es mucho pero si echamos la imaginación a volar según los datos el Facebook Phone está a la vuelta de la esquina.

No hace mucho la compañía social actualizó su interfaz y app para iOS y Android, este último con un crecimiento vertiginoso en la red social. En noviembre de 2012 tuvo la asombrosa cifra de 192.800.000 usuarios de Android frente a sólo 66 millones de usuarios en septiembre de 2011.


ha sido muy criticada por no tener de donde ganar dinero y esta más que entredicho su rentabilidad por publicidad de unos usuarios que lo único que hacemos en el portal es mandarnos fotitos. Sin embargo un smartphone que nos enganche gracias a a cambio se comernos publicidad podría ser la gallina de los huevos de oro para Mark Zuckerberg.



Vía | mashable
 

Adjuntos

  • Facebook-Phone.jpg
    Facebook-Phone.jpg
    17,1 KB · Visitas: 3.124
  • Facebook-enero-15-evento-invitacion.jpg
    Facebook-enero-15-evento-invitacion.jpg
    21,7 KB · Visitas: 554

Bebita

Nuev@ Applesan@
Lo raro es que facebook no tenga ya su tableta y teléfono desde hace siglos, ya debería ir por la cuarta generación. Hoy día con los chinos cualquiera tiene un smartphone propio o tableta propia con su marca por menos de 60$ para venderlo por 500$.

Hasta la TVE el canal ClanTV tiene su propia tablet o la Tadeo Jones
 
Arriba