Nuevos auriculares Bluetooth Edo de HI-Fun para iPhone 5 y iPod touch

Sarita28

Applesan@
HI-Fun, una empresa dirigida por un joven equipo italiano ha llegado recientemente con un nuevo producto: Los auriculares Bluetooth Edo con controles integrados y micrófono.

Los materiales utilizados son de buena calidad a primera vista y toda la superficie de los auriculares es de goma, esto evita rayones por el uso diario y en general da un toque "robusto". Como se puede ver en la foto de esta entrada, los colores son muy vivos, a pesar del tamaño relativamente pequeño, te aseguro que no pasas desapercibida.

No se trata de un accesorio para los más exigentes en calidad de sonido, pero el audio de estos auriculares es decente, con unos graves sólidos y agudos muy bien definidos.

Los Bluetooth Edo son ajustables y cubiertos con una esponja suave que garantiza el confort adecuado. Esta solución es preferible especialmente para el uso de verano que te pueden hacer sudar de lo lindo.


El micrófono hace su trabajo aunque no tiene cancelación de ruido así que no te lo recomiendo para usar en helicóptero... La conexión es estándar Bluetooth así que tienes un alcance aproximado de 20 metros o más desde tu Mac o iPhone que son suficientes incluso para cambiar en casa de habitación.

Puedes comprar estos auriculares exclusivos con diseño italiano desde solo 100EUROS

No te pierdas mis otros auriculares, Audífonos Wireless bluetooth para Mac o iPhone Jabra Halo
 
Arriba