Asus reinventa el iPad, nace un antes y después con Transformer Book Trio

maxim

@maxim_apps
Asus reinventa el iPad, nace un antes y después con Transformer Book Trio

Tengo que reconocer que estoy perplejo de la gran novedad de Asus, no porque a pocas horas de Computex 2013 nos traiga novedades, que eso ya sabemos que es lo propio para dar un titular, sino el notición que trae.

Shih acaba de anunciar en una rueda de prensa las novedades de la compañía de cara a Navidades y no me voy a parar mucho en la tableta de 7 pulgadas, la Memo Pad es otra más del montón con un peso de 300 gramos un par de cámaras de 5MPX y otra frontal de 1.2MPX para videollamadas.

Eso si, el precio de esta mini es de 129 dólares que le puede hacer un poco de pupa al iPad mini de Apple.

Ahora es cuando viene el plato fuerte, mientras en la sociedad americana hay un fuerte debate y división por saber el sexo de los ángeles, en otras palabras que es mejor:

El iOS 7 confrontación Pixel Matutino Display firmware mp4 iPod pantalla grande, el Android contorsión megapoloide o el reciente Windows 8 RT dedos transformable y por ende en el resto del mundo también debatiendo, viene Asus y pone paz en todos los confines de la tierra con un menú para todos los gustos.

Da igual si te gusta el pescado, la carne o eres vegetariano, nace el Book Trio.

Transformer Book Trio promete paz en la tierra, la primera Tablet del mercado con procesador Intel Core i7-4500U de cuarta generación para Windows 8 Pro y un Intel Atom Z2580 a 2 GHz para Jelly Bean 4.2

Esto quiere decir que podrás comprar apps en Windows Store o cualquier aplicación actual de Windows así como en Google Play típicas de cualquier smartphone o tablet Android.

¿Os imagináis por un momento que Apple lanzara un iPad capaz de ejecutar iOS 7 y Mac OS X Mountain Lion?
 

BonesMac

BonesMac
Lo bien que me lo he pasado leyendo ji ji ji, te ha faltado un Bootcamp Android :)

maxim dijo:
¿Os imagináis por un momento que Apple lanzara un iPad capaz de ejecutar iOS 7 y Mac OS X Mountain Lion?
 

samuel80

Nuev@ Applesan@
¿Es un iPad?¿es un MacBook Air?¿Es una Surface? No, es un Asus Transformer
 

milon

Applesan@
Me imagino la cara del que acaba de telefonear a Cook esta mañana.

Digame:
Cook, nos han pisoteado dos categorías, Phablets y ahora esto. Un iPad más PC y no lo hemos inventado nosotros ¿Cómo lo arreglamos en la WWDC?

Responde Cook: No te preocupes, España va bien
 

khale

Nuev@ Applesan@
La idea esta barbara, pero hacia falta robar diseño y encima dejarle ese horrible y enorme borde en el display? No hay otros diseñadores industriales talentosos ademas de Ive?
 
Arriba