Habrá iWatch pero no será de Apple, accesorio para iPhone de Foxconn

maxim

@maxim_apps
Habrá iWatch pero no será de Apple, accesorio para iPhone de Foxconn

A primeros de año habían rumores de un posible reloj inteligente por parte de Apple pero su CEO, Tim Cook en la entrevista anual D11 dijo que no le parecía nada interesante, que para leer la hora ya tenemos el iPhone.

Si no lo encargas tú, pues lo hago yo por mi cuenta

El smartwatch o pulsera inteligente diría yo, es compatible con iPhone y permite realizar llamadas y publicar en Facebook, eso es lo que dice el fabricante del iPhone y otros productos Apple Foxconn.

Foxconn es una de las empresas de Hon Hai, multinacional que lleva productos de informática, equipos médicos y todo tipo de electrónica.

Desde Enero que empezaron a caer las ventas de iPad y la demanda del iPhone 5 cedió, la compañía Foxconn ha visto reducido su volumen de fabricación y anunció que iba a crear una linea propia de productos.

Terry Gou esta mañana dijo que piensa lanzar varios accesorios para iPhone y dispositivos Android como este smartwatch. Además esta investigando otras lineas como dispositivos para reconocer huellas dactilares relacionado con la salud.

El nuevo Watch presentado esta mañana según informa WantChinaTimes permite controlar signos vitales de la persona como el pulso o la respiración.
 

milon

Applesan@
-- Oye ¿Tienes hora?
** Hostias, me hace falta una actualización de firmware no se lee nada
-- No pasa nada ¿me lo prestas que me tome el pulso?
** Hostias, no puedo, necesito un jailbreak porque solo le toma el pulso al propietario


XDDDD
 
Arriba