Pebble Technology ya tiene 275.000 reservas, gusta el Watch para iPhone y Android

maxim

@maxim_apps
El mercado de los Smartwatch que ha creado Pebble parece que gusta a los usuarios o al menos eso se deduce por que la firma acaba de anunciar que ya tiene 275.000 pedidos y además más de un millón de descargas de la app que controla este reloj inteligente.

Lo interesante es el volumen de descargas de la documentación y api de por parte de los desarrolladores que nos hace pensar que vendrá con mucho juego desde el comienzo.

Pebble es una empresa emergente que nació gracias al empujón de un proyecto Kickstarter donde consiguió un récord de 10 millones. No está nada mal para más de 85.000 relojes inteligentes.

En realidad el crecimiento de esta idea de trabajo no está nada mal, el mes pasado anunció un récord de 93.000 personas interesadas en esto y ahora como decimos, ya van los 275.000.

En principio la compañía uso de socio a la cadena de tiendas Best Buy para vender on-line este smartwatch con un presupuesto de 15 millones de dólares. Ahora la compañía cuenta con 29 trabajadores y con muchas ganas de seguir creciendo.

Apple también tiene previsto lanzar su propio Apple Watch según rumores de principio de año, al parece podría llegar a final de año de cara a la campaña de Navidad como refuerzo a los iPhone 5S de plástico en colores.
 
Arriba