Comparando Nokia Lumia 1020 con un iPhone, ¿hacen falta 41MPx?

maxim

@maxim_apps
Comparando Nokia Lumia 1020 con un iPhone, ¿hacen falta 41MPx?

La compañía Nokia anunció oficialmente lo que casi todos sabíamos, el nuevo smartphone Lumia 1020 con Windows Phone 8 que tan pronto como el 26 de Julio lo tendrán en la principal operadora de USA, AT&T y no precisamente muy caro.

El CEO de Nokia, Stephen Elop dice que esto es un nuevo capitulo en la historia de los smartphones especializados en fotografía.

Motivos no le falta, de entrada tiene un sensor de 41 megapixeles que originalmente vimos en el PureView 808, una cantidad de megapixeles que contrasta mucho con los 5MPX, 8MPx o 13 MPx que habitualmente vemos en todos los smartphone de gama alta incluidos los de la propia Nokia como el .

Stephen Elop no ha olvidado nada, además de este sensor acompaña una app nativa de Nokia dentro de Windows Phone para sacarle el máximo potencial. Pero si esto es poco, Camera Grip es el accesorio perfecto para instalar el Lumia 1020 como si fuera una cámara profesional.

Otra de las ventajas de Camera Grip es que tiene una batería incluida de 1200 mAh y eso es un extra cuando vas a grabar video HD durante un rato.

Con un Nokia Lumia 1020 en la mano comparando con un iPhone 4S la verdad es que se nota el tamaño de sus 3.5 pulgadas a la pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED.



Como te decía al principio de esta entrada, el precio parece interesante, solo 300 dólares un smarphone con esa pantalla y una cámara de 41 megapixel, óptica Zeiss wide-angle y zoom de 6X con estabilización óptica.
 

mislata

Mislata
Lo que más me gusta de este Lumia 1020 es lo fino que es para la óptica que tiene. Por ejemplo otro smartphone así de avanzado es el Samsung Galaxy Camera y lo veo demasiado gordo.

No soy muy experta en fotografía y se dice que la cantidad no es sinónimo de calidad pero en una foto tan grande también hay sus ventajas para un disparo panorámico y crear tus composiciones
 
Arriba