Samsung Smartwatch SM-V700 oficialmente en Europa

Bebita

Nuev@ Applesan@
Que Samsung trae su primer Smartwatch al mercado no es de extrañar, es el SM-V700 que como puedes ver en esta entrada está muy avanzado.

Estaba claro que Samsung no se iba a quedar de brazos cruzados y seguro que seguía los pasos de Apple como siempre para lanzar el primer iWatch aunque no se sabe muy bien hasta que punto está avanzado este prototipo.

El diseño es el que es pero aun queda por saber que apps llevará aunque es muy seguro que haga uso del S-Salud del Galaxy o S-Traslator. Usa la tecnología de baterías flexibles ProLogium que pueden dar la forma a la muñeca.


En este momento no existe una imagen oficial pero salvo cambios importantes de última hora estas imágenes se parecen bastante a lo que veremos en IFA. Samsung Gear viene con una pantalla de 1.5 pulgadas, conectividad Bluetooth para conectar con el smartphone principal, conectividad WiFi para ser independiente y basado en el sistema operativo Android 4.3

Hay esperanzas de ver toda una avalancha de nuevos productos para la Navidad, Galaxy Note 3, las nuevas tabletas y el Smartwatch completaría todo el portfolio de los coreanos.
 
Arriba