Samsung quiere competir con Google Glass, cuidadin dice WSJ

maxim

@maxim_apps
El gigante tecnológico Google pionero en grandes tecnologías como su iCar (con tecnología de España de Platero), su Google Now o las revolucionarias Google Glass sacadas de futuro podría tener un serio competidor.

Todas las novedades que presenta Google todo el mundo las quiere imitar, desde su Android por el que babea Apple, su coche inteligente sin conductor hasta sus Google Glass, el dispositivo más pequeño que reune la mayor cantidad de tecnología del planeta en menos espacio.

Kwon Oh-hyun, dijo que la compañía ha destinado recursos importantes a varias tecnologías, según publicó el Wall Street Journal, que asistió a la reunión entre Samsung y analistas del mercado.

Según el WSJ, la empresa acompañó su presentación donde se mostraba el reloj inteligente Galaxy Gear por el que suspira Apple y un par de gafas que podrían competir con Google Glass.

Samsung quiere acaparar todo el mercado, desde teléfonos inteligentes de bajo coste para personas sin recursos con las versiones mini de Galaxy, hasta exclusividades de lujo como Google Glass.
 
Arriba