Así será Samsung Galaxy Note 12.2 según la documentación de la FCC

Coquy

APP DJ TEAM
Así será Samsung Galaxy Note 12.2 según la documentación de la FCC

El nuevo tablet de los coreanos aparecía en un documento de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) estadounidense, organismo que trabaja para la revisión y certificación de todos los dispositivos electrónicos que se comercializan en este país.


Aunque parte de sus prestaciones las conocíamos, hoy hemos conocido la noticia de que la Samsung Galaxy Note 12.2 será un modelo compatible con redes LTE-A.

El dispositivo que aparece en los nuevos documentos presenta soporte para las frecuencias 850/1900 MHz para el modelo Samsung SM-P901, una denominación interna que no hay que confundir con el nombre comercial que tendrá finalmente.

Galaxy Note 12.2 contará con una pantalla multitáctil de 12,2 pulgadas de 2560 x 1600 píxeles que dejan preparado el equipo para la visualización y reproducción de contenidos en alta definición como nuestro iMac.

El Samsung Galaxy Note 12.2 contará de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con arquitectura de cuatro núcleos y con una memoria RAM que podría llegar a los 3 GB.
 
Arriba