JBL Pulse, altavoz inalámbrico para iPhone y tablets hasta 10 horas de color

yennhim

Applesan@
JBL Pulse, altavoz inalámbrico para iPhone y tablets hasta 10 horas de color

JBL ha presentado un nuevo dispositivo de audio que promete alta calidad de streaming de audio inalámbrico desde su smartphone o tablet. El dispositivo de audio JBL Pulse y es más que un altavoz portátil inalámbrico típico.

JBL Pulse también tiene incorporado un espectáculo de luces LED. Con dos drivers de 40 mm es capaz de iluminarse en distintos colores y siguiendo el ritmo de la música.

El Pulse cuenta con una serie de luces LED programables que destellan al ritmo de tu música. Las luces LED pueden ser apagadas y los usuarios pueden personalizar el espectáculo de luces por temas personalizables.

JBL Pulse promete que el espectáculo de luz posee el brillo y el color perfectamente sincronizados con la música que estás escuchando. Se conecta por Bluetooth y NFC para emparejarse rápidamente a tu dispositivo móvil, y dispone de una batería que promete unas 10 horas de reproducción continua.

Sonido JBL sin rival con dos unidades de alto rendimiento y un puerto de bajos integrado para un sonido nítido que llena la habitación
El nombre "JBL" lleva consiga la reputación de sonido de calidad con claridad y detalles de tu vida.
Dos unidades de 40mm y un puerto de bajos personalizado ofrecen un sonido que llena la habitación con la reproducción de sonido de alta fidelidad que espera de un producto JBL.

Experiencia audio y visual integrada con luces LED programables que pulsan su música - esté donde quiera estar ¿No sólo es genial ser libre para llevar la música consigo sea donde sea que vaya sino también ofrecerla de forma inalámbrica en un diseño portátil que también anima cualquier reunión con un espectáculo de luces multi LED

Es una renovación del sonido y la visión para ojos y oídos, ofreciéndole nuevas formas de disfrutar de sus melodías favoritas y después más.

Reproducción estéreo inalámbrica Bluetooth con NFC para su uso con cualquier dispositivo inteligente activado con Bluetooth Saber que puede ofrecer sus preferencias de sonido desde cualquier dispositivo fuente le libera para pasar más tiempo divirtiéndose y menos tiempo planeándolo.

La espontaneidad integrada en este sistema de sonido de fiesta instantánea es uno de sus componentes más excitantes.

Temas luminosos preprogramados y programados de forma personalizada que controlan en brillo y el color, pulsados con su música La variedad es la sal de la vida - y usted está al mando de lo que sucede después. Desde cinco temas lumínicos preprogramados a muchas más opciones descargables, puede elegir combinarlas con su música o mostrar su propio toque creativo personalizando los modelos de brillo y color Y puede cambiarlo con un solo toque. En cualquier caso, la diversión está en sus manos.
Batería de iones de litio recargable para 10 horas de diversión inalámbrica

Con seguridad no es portátil si tiene que conectarlo. Y JBL Pulse puede ir a cualquier parte y ofrecer diversión inalámbrica durante hasta 10 horas (sólo música) o 5 horas música y espectáculo de luces gracias a su batería de iones de litio recargable.
Una cosa menos de qué preocuparse indica que la fiesta comienza ahora.
Configuración simplificada, conexión fácil y control completo con la aplicación JBL
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Se ven muy ligeros y muy ingenioso los themes de luces para darte un baño de espuma relajante
 
Arriba