FireFox OS 2.0 viene completamente renovado, Encontrar-mi-Phone y más

maxim

@maxim_apps
FireFox OS 2.0 viene completamente renovado, Encontrar-mi-Phone y más

Mozilla quiere modernizar su sistema operativo para móviles con un look similar a los grandes como iOS, Android de Google o Microsoft. Copiar-Pegar y Encontrar-mi-teléfono son algunas de las novedades significantes.


Firefox OS, el sistema operativo de Mozilla no desea perder atractivo frente a los grandes del panorama de smartphones, Apple y Google y llega con un renovado diseño y grandes características en su versión 2.0

Sören Hentzschel, uno de los responsables del proyecto nos ha dejado en su blog algunos detalles del nuevo sistema operativo que comenzará a probarse en Junio, así que como muy tarde podría estar a finales de Julio.

Firefox OS 2.0 está muy avanzado y ahora incluye características nuevas, copiar-pegar o un sistema universal para realizar búsquedas globales con un sólo gesto son algunas de las más importantes.

Firefox OS 2.0 se ha pulido al máximo con un nuevo bloqueo de pantalla para reproducir música y un sistema de notificaciones avanzado.

Han integrado Firefox Accounts, con un simple inicio de sesión puedes entrar en Marketplace, FindMyFox y otros servicios.

Además han desarrollado una app para crear politonos, soporte NFC para compartir fotos, contactos o cualquier otro tipo de información de forma segura sin posibilidad de que te copien la info por el tradicional BT

Firefox OS 2.0 también ha mejorado la app cámara con algunas cosas más y se espera que lo veas en grandes socios, en España de la mano de Movistar de Telefonica con el principal fabricante, LG Electronics
 
Arriba