Asus Zenwatch tiene fecha de lanzamiento

maxim

@maxim_apps
Falta poco menos de dos días para que puedas comprar otro gran wearable impulsado por Android Wear, el nuevo Asus Zenwatch.

Asus Zenwatch se anticipa con un estilo con clase, sin ser de demasiado llamativo y dentro de un clásico en una carcasa curvada de acero inoxidable con un diseño en tres capas, dos plateadas y la central en color dorado y rosado.



La correa es de piel en color marrón aunque como novedad en este tipo de dispositivos se puede sustituir por cualquier otra correa de 22 milímetros con cierre tipo clic. ZenWatch sale a la venta en exclusiva en Best Buy el 9 de Noviembre pero en menos de una semana lo verás en otros minoristas.

La primera vez que escuchamos algo de Zenwatch fue en Junio desde el evento más importante en este tipo de dispositivos, Google I/O.

Hay algunas razones que lo hacen único, de entrada es un diseño rectangular que se aleja de los smartwacthes esféricos basados en Android Wear.

Zenwatch tiene una pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas y una resolución de 320X320 pixeles con 512MB de RAM y hasta 4GB de ROM en un procesador ARM Cortex A7 a 1.2GHz de cuatro núcleos.

Como no puede ser de otra forma, también tiene sus apps propias como Asus Wellness que recoge datos de nuestro ritmo cardíaco desde el sensor biométrico enfocado a otras apps deportivas y de salud.
 
Arriba