MWC 2015, así es el Sony Xperia M4 Aqua

milon

Applesan@
MWC 2015, así es el Sony Xperia M4 Aqua

MWC 2015 en Barcelona inicia hoy oficialmente con Xperia M4 Aqua entre otros smartphones de alta gama. Es un smartphone con un diseño cuidado y líneas redondeadas como el HTC One del año pasado que ha servido de inspiración a Apple en su iPhone 6 o hasta Samsung con su nueva línea S6.
attachment.jpg

Xperia M4 viene equipado con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas HD Ready de 1280X720 píxeles y a diferencia de otras, está certificada bajo la denominación IP65/8 que permite sumergir el smartphone hasta 3 metros en agua sin problemas.

En su interior encuentras un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos de 64bits preparado para el nuevo Android 5.0 Lollipop, la siguiente versión de Android que moverá el mundo.

Como en el Xiaomi Note 4G, lleva una cámara de 13 megapíxeles posterior para hacer fotos con calidad 4K y otra cámara frontal de 5 megapíxeles perfecta para selfies. Viene en dos colores, blanco coral y negro con un precio que rondara los 300 euros.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
El video de presentación de Xperia M4 aqua refleja en pocas palabras lo que es, diseñado para personas y un uso normal de la vida cotidiana sin miedo a que tu smartphone se moje o se ensucie de polvo.

Es precioso
 
Arriba