Vista OS X V4

mislata

Mislata
Vista OS X, Mac Vista transformación paquete de transformar su interfaz de Windows Vista para Mac OS X Leopard ver igual que todo el mundo nunca aviso se trata de la misma edad. La instalación de Vista OS X transformación paquete de modificar algunas ventanas de componentes y llegada de Mac OS X Leopard mods en su Windows Vista. Sin embargo, Vista OS X sólo apoyar cualquier 32-bit edición de Windows Vista en OS X Leopard.

Antes de la instalación de Vista OS X transformación pack leopardo, deberá desactivar el control de cuenta de usuario en primer lugar a avanzar. Pero el fin de Vista OS X de instalación, recibirá Mac salvapantallas, fondos de escritorio Mac, un "Dock", estilo visual y más valiosos, todos accesibles desde la base "Temas" del menú.

Aunque Vista OS X de instalación, puede elegir lo que quiere instalar y modificar. Las opciones incluyen fondos de escritorio, pantalla-ahorradores, estilos visuales, y los archivos del sistema, entre otros.

Vista OS X - seleccionar características para instalar Mac OS X Leopard estilo visual de vista

Plus más, la vista leopardo OS X transformación pack creará automáticamente un sistema de punto de restauración antes de instalar la transformación de Windows Vista para Mac OS X Leopard interfaces GUI. Mientras tanto, el Windows Vista OS X estilo visual también viene con un desinstalador que elimina por completo el tema del sistema de nuevo.

Apoyar
Windows Vista de 32 bits apoyo SP1

Sistema de Archivos
Logo de arranque, pantalla de inicio de sesión, Centro de Bienvenida, marcas, PC-Propiedades, botones Atrás y Adelante, iconos, uxtheme patch

Extras
Fondo de pantalla, salvapantallas, leftsider, Rklauncher, sonidos, cursores, Espacios

Skins
Estilo visual para Vista, WinRAR 3x

Instalador
Super-Small Size instalador, seguro instalar en cualquier partición, la opción de desinstalación, costumizeable configuración para instalar sólo lo que quieren y necesitan, rápida instalación, Restaurar sistema Point
 
Arriba