Mach Desktop 1.07 , el escritorio avanzado para OS X Lion

BonesMac

BonesMac
** Ahora con videos completos de 1080p, desklets, y compatibilidad con Mac OS X Lion! **

Mach Desktop trae el escritorio a la vida con composiciones de cuarzo, películas QuickTime, o páginas web. Mach Desktop viene incorporada con más de 30 composiciones impresionantes de cuarzo y cerca de 20 hermosas películas de QuickTime. Ver impresionantes cascadas, las chimeneas, los acuarios, los sistemas de partículas en 3D, y mucho más. También puedes ver lugares de interés histórico, como las Grandes Pirámides, el Coliseo Romano, la Acrópolis de Atenas, y otros! Puede, por supuesto, elegir su propia composición de cuarzo, película QuickTime o una página Web para poner en el escritorio también.


Mach Desktop también cuenta con una característica interesante nueva utilidad llamada: Desklets de los Desklets le permiten ejecutar comandos de shell, imágenes y archivos de texto en el escritorio. Desklets son muy potentes y permiten ver y mostrar todo tipo de información!

A diferencia de otras aplicaciones, que ofrecen sólo una fracción de las características y las escenas de Mach Desktop tiene para ofrecer, Mach Desktop no tiene igual y es la única aplicación de su clase! Mach Desktop puede ser fácilmente activar o desactivar la barra de menús, ofrece un soporte completo de monitores múltiples, incluso se puede personalizar aún más su escritorio, mostrando todo tipo de información con los Desklets! Descargar Desktop Mach hoy y convertir tu escritorio en el centro neurálgico de información y multimedia que se merece!

Características:
- Ver las composiciones Quartz, películas QuickTime, y páginas web como fondo de pantalla
- Añadir a Desklets de escritorio, cada uno con totalmente personalizable colores de fuente, tamaño, estilo y el fondo
- Soporte completo de varios monitores
- Personalización completa de cada tipo de medio
- Convierta fácilmente Mach Desktop o desactivar la barra de menús
- Más de 30 composiciones de cuarzo y cerca de 20 películas de QuickTime incluye

Más información |iTunes Store
 
Arriba