Crea logos profesionales con Logoist 1.1.2 en OS X

BonesMac

BonesMac
Logoist 1.1.2 te permitirá crear logos, títulos artísticos, íconos, elementos para sitios Web, tarjetas de felicitación, y collages de fotografías de manera fácil. El programa ofrece una gran variedad de efectos sofisticados para conseguir imágenes profesionales sin tener que utilizar programas complicados y específicos.


Layers (capas), efectos de sombra, borroneado, diferentes tipos de bordes, más de 3000 cliparts vectoriales, patrones, y muchísimas herramientas más son algunas de las ventajas que ofrece el programa para ayudarte a lograr el efecto buscado.

Shaders
Logoist ofrece sofisticados algoritmos de sombreado que le permiten crear metal, vidrio, plástico y otros materiales varios para su trabajo, desde una mirada grabada en relieve sutil a un metal brillante y reflectante o apariencia de vidrio.

Efectos
Asignar todos los efectos que le gusta, por ejemplo sombra interior y exterior, brillo, desenfoque o fronteras a capas. Crear ajustes preestablecidos de la configuración en práctica fácilmente aplicable a otras capas. Efectos combinados con shaders en cualquier forma que desee.

Fronteras
Cada capa en Logoist se limita ya sea con un color plano, un patrón, un degradado o incluso usando un shader para obtener resultados impresionantes. Añadir bordes múltiples combinados con otros efectos a cualquier capa si es necesario.

Clipart
Logoist incluye más de 3.000 imágenes clipart vector para el diseño de su logotipo, título o icono. Por supuesto, los efectos y shaders se puede aplicar a todas las imágenes prediseñadas que ha añadido a su proyecto Logoist.

Patrones
Una gran colección de patrones también se incluye con Logoist. Cada capa puede ser llenado con un patrón. Adicionalmente aplicar efectos o shaders como el bisel, sombra interior y exterior o resplandor. Los patrones también se pueden utilizar como las fronteras de todas las capas.

Transformaciones
Texto e imágenes prediseñadas se puede transformar mediante varios métodos integrados como transformaciones trapecio, pellizcar, onda, onda o pura. De esta manera, usted puede doblar el texto alrededor de formas para crear resultados impresionantes.
 

andyvasile

Nuev@ Applesan@
Pues.. tendria que ver el archivo final, no en cuestion de calidad, ya que seguramente es muy buena, sino en el formato y compatibilidad del mismo.

Usualmente luego de trabajar en un logotipo, se debe entregar al cliente archivos ya estandarizados, en vectores, con indicaciones claras sobre como usar el logo sobre fondos oscuros y claros, los colores que utiliza en cmyk y otros detalles mas que no vienen al caso.

Todo aquello, se hace para cuando el cliente que te ha pedido un logotipo, necesite imprimir tarjetas, carteleria o hacer plotear un vehiculo. La informacion debe estar prevista en un formato compatible para la mayoria de los programas de diseño, asi por ejemplo, CorelDraw abre archivos Illusrator, e Illustrator abre archivos CorelDraw (versiones antiguas solamente) y ambos guardan y leen archivos EPS.

No creo que sea un mal programa, simplemente creo que es algo muy limitado y amateur, porque inclusive una vez hecho el logo no podras compartir los archivos fuentes con nadie que no use Logoist.

Todavia me pego a Illustrator para estas tareas :)
 
Arriba