Update Steam Wars v1.3.1 (iPhone/iPod)

édgar vega

Canajeal
Abróchate el cinturón y prepárate para tomar en un duelo entre planetaria por el honor. Guerras de vapor le lleva directamente a una máquina de vapor universo de estilo punk, y los hoyos que usted la cabeza a cabeza contra su archienemigo. Ser más astuto y destruirlo todo en el planeta en 3D, usando el medio ambiente a su favor.

Armas mortales
Utilice las diferentes armas y sus actualizaciones para encender el robot, de lo simple a la bala mortal y ultra-destructor orbital precisa. Pero, atento al nivel de vapor ...

AMBIENTES TÁCTICO
Utilice su entorno a su ventaja: se esconden detrás de las paredes, del tránsito a otro punto del planeta, activar las minas terrestres, y tirar su oponente en las turbinas de trituración!

Conquistar mundos
Lucha su camino a la victoria en una serie de hermosos 3D de planetas, cada uno con su propia gravedad, el tamaño y el terreno. Liberar a todos!

Lucha por el honor
Acumula puntos de honor por cada batalla ganada. Una racha de victorias aumentará tu puntuación y desbloquear los activos aún más.

ELIGE TU LADO
Lucha ya sea como humorístico y el afable capitán británico Raynard, o el control de la despiadada austriaca Dr. Von Austerlitz.

Acción 3D Y FÍSICA
Disfrute de The Game en 3D, con la física real, basado en balística y el movimiento.

Clasificación y de Logros
Usando la plataforma OpenFeint, compara sus resultados en el mundo y desbloquear hasta 20 trofeos de logro.

Guerras de vapor es tanto una estrategia y un juego de disparos. Si ha disfrutado de la talla de Tank Wars, Scorched Earth, iShoot Mario Galaxy Galaxy de Oro Snake, te encantará Wars vapor.

Únase a nosotros en Facebook: facebook.com / illogika

Creado y publicado por Studios illogika.

¿Qué hay de nuevo ?

Una música totalmente nueva
Nuevos efectos de sonido
Varias correcciones y mejoras

Saludos y pura vida
 
Arriba