Gangstar: West Coast Hustle V1.3.6

Sarita28

Applesan@
Explora entornos más realistas que nunca para una experiencia de juego única. Completa 50 misiones diferentes que combinan lo mejor de los juegos de acción y juegos de conducción.

- Una sensación única de libertad: la unidad de kilómetros y kilómetros en entornos masivos, de composición abierta. Siéntase libre para completar las misiones a su propio ritmo, o simplemente no hacer absolutamente todo lo que quieras!
- El juego de iPhone primero que muestra un nivel tan alto de los gráficos: una reconstrucción completa en 3D de toda una ciudad con edificios detallados, bellos paisajes y los coches impresionantes que animan y toman daños por choques.
- ¡Hazte rico o muere en el intento! Explora la ciudad, disparar y luchar, robar vehículos, matar a sus enemigos y conducir o caminar en cualquier lugar. Pasar de la pobreza a la riqueza mediante la conexión con familiares y ayudando a su banda. Pero ten cuidado con la policía!
- Controles intuitivos: conduce una variedad de vehículos gracias a los controles táctiles, y apunta a un objetivo con sólo tocarlo en la pantalla. secuencias de disparo son aún más agradable gracias al sistema automático de puntería.
- Ser un Gangster su camino. Elija su estación de radio favorita (hip-hop, rap, reggae, electro, punk rock californiano, etc), o escuchar su propia música almacenada en tu iPhone!
 
Arriba