Ver la TV gratis en el iPhone y iPad

BonesMac

BonesMac
Zattoo 1.3.4 lleva a su iPhone, iPod touch y iPad la programación en directo de canales nacionales e internacionales. Ahora ya no tiene por qué perderse sus programas favoritos. No necesitarás antena, ni tarjeta sintonizadora y nada de nada, sólo tu iPod touch o iPad y una buena conexión a Internet.
Zattoo ofrece una calidad de imagen excelente, sintoniza rápido (en apenas segundos, aunque dependerá de tu conexión) y permite ver la televisión en ventana o a pantalla completa.

Zattoo es probablemente la más importante de estas plataformas, ya que, además de ofrecer un servicio con los canales normales, ofrece una versión en alta calidad, un chat para los usuarios del programa y una parrilla con toda la programación televisiva ofrecida.
 

lorenzoperez197

Nuev@ Applesan@
Muy buena app. pero solo tienen 6 canales gratis el resto de canales son de pago y en hd tiene una calidad muy buena de imagen, yo la tengo y la recomiendo ya que el desembolso anual es muy poco dinero solo 29,99 Euros y te llevas una muy buena calidad de imagen con tu dispositivo a donde quieras.
 
Arriba