Twitter actualiza su aplicación para iOS con notificaciones push

BonesMac

BonesMac
Twitter actualiza su aplicación para iOS con notificaciones push

Twitter acaba de actualizar su aplicación para dispositivos iOS con notificaciones push para los tweets y el sistema notificaciones mientras usamos la app.

Novedades de Twitter 4.3

Tweets más interactivos, pudiendo ver su contenido multimedia directamente desde el mismo mensaje con enlaces relacionados.

Si un mensaje contiene información acerca de un evento importante la aplicación lo destacará. El propio servicio será el responsable de detectar si un acontecimiento merece ser destacado y destacar entre el resto de tweets.

Funciones de autocompletado en la pestaña de conectar, siguiendo la tendencia que han hecho con el buscador de la web oficial.

Mejora de las notificaciones: podremos escoger de qué usuarios de Twitter queremos recibir notificaciones para que no nos lleguen alertas de todas las menciones de forma indiscriminada. Perfecto para los que quieren estar atentos a sólo ciertas personas. Además, esas notificaciones no interrumpirán el funcionamiento de la aplicación.

Podremos acceder al perfil de un usuario con sólo pulsar encima de su avatar.
Aumento del rendimiento general de la aplicación

Si hay errores en la autenticación, la aplicación nos permitirá solucionarlos reentrando nuestra contraseña.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Actualización Twitter 5.0.3 incluye mejoras de accesibilidad y otras correcciones de errores.

Solucionado los problemas para ver los tuits protegidos en las conversaciones, y los problemas al cargar perfiles tras cambiar el nombre de usuario.
 
Arriba