Nace Line, mejor que WhatsApp y multiplataforma real

Bebita

Nuev@ Applesan@
WhatsApp es sin duda, una de las más exitosas en el mercado de los smartphones porque que los usuarios intercambien mensajes de texto, fotografías, videos y archivos mediante internet de forma gratuita para todos aquellos que cuenten con una tarifa plana de datos en su teléfono o se conecten utilizando redes Wi-Fi.

Uno de los problemas de WhatsApp es que nos es completamente multiplataforma y eso
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
lo soluciona. La aplicación del momento para enviar mensajes, intercambiar archivos y realizar llamadas de forma gratuita llega desde tierras niponas y se llama Line.

En sólo 17 meses de recorrido ha conseguido 70 millones de usuarios en Japón, y es que a la posibilidad de intercambiar mensajes de texto se une en la misma aplicación la posibilidad de realizar llamadas o intercambiar archivos.

Esta aplicación que hace furor permite su uso en ordenadores, Line si puede instalarse fácilmente en ordenadores PC con Windows o Mac OS X, y permitie intercambiar contenido con los smartphones, da igual que sea iOS o Android.

En WhatsApp, el número de teléfono es el usuario, y sus contactos los números de la agenda del teléfono, en cambio, como Line también puede utilizarse desde ordenadores, podrá recuperarse la lista de contactos en caso de tener de cambiar de número.

Sin duda es un avance que le dará algo de ventaja, pero el camino para alcanzar la aceptación de la que goza WhatsApp es largo e intrincado. Todo ello con una interfaz alegre y la posibilidad de encontrar grandes y coloridos iconos, muy del estilo juvenil japonés.

puede considerarse una aplicación muy similar en cuanto al sistema de intercambio, permitiendo prácticamente las mismas opciones. Lo único que las diferencia es que en Skype es necesario pedir el nombre de usuario de otra persona para entrar en contacto con ellas mientras que Line acopla directamente los contactos de la agenda del teléfono a los de la aplicación.

Novedades en Line

- Mensajes y llamadas gratuitas por VoIP entre usuarios de LINE, tanto a través de Wi-Fi como redes móviles.

- Enviar vídeos y mensajes de voz, también imágenes y audio

- Obtener confirmación en tiempo real de los mensajes recibidos y enviados

- Agregar amigos mediante códigos QR o NFC, o permitiéndole acceder a nuestra libreta de contactos

- Gestionar mensajes desde el ordenador sea Mac o Windows

- Enviar y recibir datos de geolocalización

- Chatear hasta con 100 personas al mismo tiempo

- Enviar emojis y “stickers virtuales”

- Enviar tarjetas postales digitales

- Dibujar en la pantalla táctil y enviar el dibujo

- Postear texto, vídeo, fotos e imágenes en una especie de blog/tumblr donde tus contactos pueden leerte, comentar y darte likes

- Seguir a otras cuentas de tus amigos para ver lo que postean en su timeline


Otras plataformas como Android, Mac o Windows
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Line en iOS requiere iOS 4.3 o mejor en iPhone, iPod touch y iPad. Si tenéis una versión de iOS inferior y tenéis jailbreak con iFile editar SystemVersion.plist que se encuentra en System > library > CoreSevices. Cambia el Product Build Version a 8J3 y el Product Version a 4.3.3.

Ahora podrás instalar apps engañando a iTunes.

En Applesana | WhatsApp 2.8.2 gratis por tiempo limitado y compatible iPod touch
 
Arriba